INSTAGRAM

Las blazer son para el otoño (y Laura Matamoros sabe cómo combinarlas con acierto)

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 923.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos fashion. El último alcanzaba los más de 8.000 'likes' en menos de 6 horas y la verdad es que no nos sorprende. Laura Matamoros ha compartido con sus seguidores un look ideal para este otoño y que también puede servirnos a la perfección para afrontar el invierno.

La 'influencer' ha lucido una blazer con un top de cuello vuelto y coleta alta que hace que su figura se estilice. Todo un acierto estilístico que, para rematar, ha coordinado con un bolso blanco de Bulgari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babe 🤍 @bulgari

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Tal y como nos ha chivado la propia Laura, esta chaqueta americana es de Zara y estás de suerte porque esta temporada la firma de Amancio Ortega ha apostado (y a lo grande) por esta prenda. Eso sí, nosotras vamos a recomendarte una que, aunque no sabemos si es exactamente igual que la de Laura, a nosotras nos ha parecido una preciosidad.

Se trata de una blazer de cuello solapa con manga larga, bolsillos de vivo en delantero con solapa, bajo con abertura en espalda y cierre frontal cruzado con botones metálicos y botón interior. Una creación que puedes encontrar en la página web de la firma y que tiene un precio de 79,95 euros. Un básico que nunca pasará de moda.

Un básico que no pasa de moda. | Zara