INSTAGRAM

La blazer con flores con la que Cristina Pedroche cumple años

Una maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No se cumplen años todos los días y por eso Cristina Pedroche quiso avisar a sus seguidores un día antes para que a nadie se le olvidase felicitarla. Con un conjunto de pantalón vaquero negro y blusa rosa, la presentadora no lo dudó dos veces al escribir lo siguiente en su cuenta de Instagram.

"En vuestro cumpleaños, ¿sois de los que quieren pasar desapercibidos o de los que quieren protagonismo? Yo solo os quiero recordar que el miércoles día 30 es mi cumpleaños. Luego no digáis que no me felicitasteis porque no lo sabíais o porque se os olvido. Lo iré recordando más veces", escribió de manera divertida.

Maravilla, no digáis que no. Y es que si por algo nos gusta Cristina es por su espontaneidad, su actitud positiva ante la vida y por sus looks que siempre nos dejan con un buen sabor de boca. Efectivamente. No importa el estilo por el que apueste, la presentadora siempre nos sorprende con alguna prenda (o con todas). 

Así pues, por el día de su cumpleaños la presentadora ha decidido lucir una chaqueta blazer que nos ha encantando. El modelo, en negro, es ideal para el otoño porque su bordado de flores es una fantasía.