Blazer cut out de Zara | Zara

Así es la blazer con escote en la espalda que se está agotando en Zara

Esta original blazer blanca con un atrevido escote cut out en la espalda tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda más buscada del entretiempo.

A.M

Es una de las tendencias más atrevidas que hemos visto este verano y sin duda también una de las más virales. Las prendas cut-out han arrasado en las redes sociales gracias a los looks de influencers como María Pombo, Lucía Bárcena, Rocío Osorno o la mismísima Hailey Baldwin. 

Lo hemos visto en bañadores, o vestidos virales, como el verde de Zara, tops y hasta vaqueros. Su popularidad no ha sido cosa del destino, lo cierto es que este tipo de "escote", por llamarlo de alguna manera, sienta de maravilla en todas las tallas y además de ser sexy y elegante, es perfecto para el verano. Y cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, ha venido Zara ha recordarnos por qué es nuestra firma favorita. La firma de Inditex nos ha sorprendido con una nueva versión del cut out que nos ha dejado sin palabras, y con ganas de que llegue el entretiempo para estrenarla.

Blazer cut out de Zara. | Zara

A primera vista parece la típica blazer blanca clásica con botonadura cruzada y manga larga, sofisticada y de esas que marcan la cintura. Pero la sorpresa llega al darle la vuelta a la prenda, ya que tiene una abertura trasera que deja toda la espalda al aire. Se trata de un escote inesperado pero que pone de manifiesto que lucir espalda está de moda.

Te animarás con la tendencia 'cut out' gracias al vestido de Grace Villarreal

El bañador 'cut out' de Zara con el que estrenarás las vacaciones por todo lo alto

Su diseño cut out que deja la parte baja de la espalda al aire libre cuesta 49,95 euros y está gustando muchísimo, tanto así que se ha agotado ya en la talla XS y S en la página web.

Gracias al largo de la blazer, puedes llevarla de distintas formas. Una opción es llevarla como la modelo de Zara, en forma de vestido o con unos shorts mini, estos looks resultan ideales para una salida especial y si lo combinas con unas sandalias de tacón conseguirá un estilismo digno de Carrie Bradshaw.

Pero si eres más tradicional, puedes hacer como la instagrammer portuguesa Joana Vaz que ha creado un conjunto envidiable mezclando la americana con un pantalón flare blanco que cuesta 29,95 euros en Zara.

Ella las combinó con unas sandalias de tacón metalizadas y aportó algo de color con complementos en color verde como unas gafas de sol y un bolso acolchado.

Lo lleves como lo lleves, este blazer cut out te hará lucir espectacular.