La coleta es uno de los peinados favoritos de Kate Middleton para sus visitas más informales. | Chris Jackson / GTRES

La 'blazer' cruzada roja de Kate Middleton que remata un perfecto look 'working'

Siempre impecable.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando todavía estamos que nos morimos de amor con el primer posado en familia de Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su primogénito, los duques de Cambridge han continuado con su agenda el mismo día en el que sus cuñados se unían al club de "la privación del sueño". Con estas palabras, el príncipe Guillermo ha bromeado sobre la nueva situación familiar de su hermano y su esposa. 

Pero mientras los duques de Sussex presentaban a su primogénito, Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudían a visitar una base aérea de rescate en North Wales. Hasta allí se han desplazado para hablar con sus trabajadores y con las familias de estos y hemos podido comprobar que la duquesa de Cambridge sigue eligiendo sus looks más informales con mucho estilo.

Para esta visita, Kate Middleton ha apostado por lucir unos 'skinny jeans' negros, con una 'blazer' roja de lana de la firma Philosophy by Lorenzo Serafini. Una exquisita pieza que duerme en su armario desde el año 2017. 

Kate Middleton ha vuelto a demostrar que las 'blazer' son sus mejores aliadas en sus looks más casuales. | Chris Jackson / GTRES

La duquesa de Cambridge aderezó su look con un bolso pequeño de piel de cocodrilo negro de la marca Aspinal of London (una de sus firmas preferidas en cuanto a complementos). Este estilismo viene una vez más a confirmarnos que las 'blazer' son nuestro aliado perfecto en las ocasiones en las que no queremos ir excesivamente arregladas, pero queremos darle un toque elegante a nuestros estilismos. 

De hecho, fue Paula Echevarría la que recientemente nos enamoró también con una combinación de jeans más blazer que le sentaba de maravilla. 

Y es que no debes perder de vista una de las tendencias más potentes de esta temporada: las blazer XXL. Modernas, vanguardistas y fáciles de combinar. ¿Te apuntas?

 

Relacionados

-->