La actriz está radiante de felicidad. | Daniel Gonzalez / GTRES

Blanco, con flecos y de inspiración étnica: así es el vestido más sexy de Paula Echevarría

Una auténtica maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no puede pedirle más a la vida. Tras unas vacaciones de Semana Santa donde ha podido disfrutar de sus dos amores (su hija Daniella y su novio Miguel Torres), ahora ha vuelto con más fuerza que nunca a retomar su agenda profesional y lo ha hecho con un acto que le hacía especial ilusión. La actriz ya no solo tiene perfumes a su nombre, sino que ahora se ha lanzado con una línea de maquillaje

Radiante y muy contenta, Paula Echevarría ha presentado tres kits de maquillaje que se inspiran en las tres fragancias que tiene actualmente en el mercado. Para una ocasión tan especial, y aprovechando que ya luce un bronceado maravilloso gracias a sus escapadas románticas con su chico a Marbella y Málaga, la actriz ha brillado más que nunca con un vestido de inspiración étnica, blanco, con flecos y con ribetes en negro, amarillo y azul

Un diseño que nos ha parecido una fantasía y que bien podría estar en el armario de Lara Álvarez para lucirlo en una de sus conexiones en directo en 'Supervivientes'. Además, Paula Echevarría ha sabido darle el toque final perfecto con unos salones amarillos y unos pendientes en forma lágrima XXL.

Bajo el nombre 'My Beauty Box', el primero de sus kits se llama 'Nude' y contiene maquillaje en tonos muy naturales y la fragancia 'Paula', la primera que lanzó al mercado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nude.. #BeautyBox @paulaechevarriafragancias 💗

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La siguiente caja se llama 'Fresh' y está formada por la fragancia L'EAU de Paula con una barra de labios coral, un esmalte brillante a juego y unas sombras de ojos en tonos verdes y azules.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh.. 🍍 #BeautyBox @paulaechevarriafragancias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Por último tenemos el kit 'Glam, que contiene el perfume 'Sensuelle', una sombra dúo marrón chocolate y dorado, una barra de labios de color rojo y un esmalte de uñas granate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GLAM 💥 #BeautyBox @paulaechevarriafragancias

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Relacionados

-->