La reina Letizia ha estado muy pendiente de sus hijas en todo momento. | Chema Clares / GTRES

Blanco y drapeado: el vestido más versátil de la infanta Sofía

En los Premios Fundación Princesa de Girona.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Una nueva cita muy importante a nivel institucional ha tenido lugar para la princesa Leonor. Tras dar su primer discurso público durante los pasados Premios Princesa de Asturias, ahora la primogénita de los Reyes de España ha hecho lo propio en los Premios Fundación Princesa de Girona. Y a su lado apoyándola, como no podía ser de otra manera, se encontraban el rey Felipe VI, la reina Letizia y su hermana, la infanta Sofía

Esta última ha vuelto a confiar en un bonito vestido blanco con drapeado en la zona central que ya lució durante el quinto aniversario de la proclamación del rey Felipe VI el pasado mes de junio. Un diseño que ha combinado con bailarinas doradas de Pretty Ballerinas, una de las firmas más recurrentes de su vestidor. Además, como su hermana, la infanta Sofía ha ondulado su melena.

La reina Letizia ha estado en todo momento pendiente de sus hijas. | Chema Clares / GTRES

En el caso de la princesa Leonor, esta ha lucido un bonito vestido rojo de tweed, muy de estilo Chanel, con botones dorados en un lateral. Con el pelo ondulado y bailarinas de ante a juego con el vestido.

La reina Letizia ha optado por situarse en un segundo plano estilístico y por eso ha elegido un perfecto traje de chaqueta negro que, aunque elegantísimo, no hacía sombra al vestido rojo elegido por la princesa Leonor para un evento en el que ella volvía a ser la protagonista absoluta.

Sin embargo, la chaqueta de la reina Letizia escondía una sorpresa. Cuenta con plumas negras en las mangas que convierten esta pieza en una auténtica obra de arte. Con el pelo recogido en un moño bajo y dejando todo el protagonismo a sus pendientes de 'pasar', de diamantes en forma circular, la reina Letizia ha vuelto a deslumbrar.

Radiante con un recogido despeinado y pendientes de diamantes. | CORDON

Un traje que es nuevo en su vestidor y que se trata de una pieza firmada por Pertegaz. Una maravilla de creación que está a la venta en la web de la firma y que tiene un precio de 890 euros. 

Horas antes de la entrega de premios, la Familia Real posaba con los galardonados y podíamos comprar de nuevo la elegancia de los estilismos de la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia.

 

Relacionados