Jennifer Lopez nos ha dado una lección con un traje y chaleco de Guess | D.R.

Blanco y con espalda fantasía: así es el bañador con el que Jennifer Lopez presume de tipazo

Nos gusta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lopez se pasa la vida viajando, pero siempre que tiene un hueco, la cantante prefiere pasar tiempo en su casa de Miami donde puede disfrutar de la playa siempre que quiere. Y de ahí que nos haya puesto los dientes largos con un vídeo en su Instagram en el que aparece bronceándose al sol con un bañador que nos ha encantado

Blanco y con escote de pico, la mejor parte se esconde en su espalda, pero de momento te vamos a dejar con el vídeo para que te mueras de la envidia, porque si nosotras estamos en la redacción 'sufriendo' pues tú también. Pero todo esto te lo decimos desde el cariño, ya lo sabes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No one likes a shady beach... 🌤 📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Cómo te quedas? Lo sabemos, quieres ser ella. Y nosotras, pero bueno, todo llegará. Lo de ir a la playa, decimos, lo de ser ella pues ya es otro cantar. Siguiendo con el tema que nos ocupa, lo que más nos ha gustado de este bañador es que su espalda es maravillosa y su diseño en forma de red a los lados nos encanta. 

Atentas a la espalda de Jennifer, fruto de horas en el gimnasio. | INSTAGRAM

Pero no os creáis que Jennifer va siempre a la playa maquillada y con un look tan estudiado, un día más tarde, la cantante presumió de belleza natural y melena al viento en sus Stories. Guapa a rabiar.

Belleza natural. | INSTAGRAM

 

Relacionados