El maquillaje de noche de Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián.  | GDG / GTRES

Blanca Suárez tiene el truco (perfecto) para poder llevar vestidos de tirantes, también en invierno

¡Y nos encanta!

Sara Ullate| Woman.es

¿Quién dice que la llegada del frío nos obligue a dejar de lado aquellos vestidos sin mangas que tanto nos gustan? Gracias a la actriz Blanca Suárez tenemos el truco perfecto para seguir llevando esas prendas de tirantes que nos encantan, también en los meses de otoño. ¡Funciona!

Ha sido gracias a su última publicación en Instagram, donde la actriz nos da la clave que estábamos esperando: optar por poner debajo de nuestro vestido un jersey fino e incluso con cuello. ¿El resultado? Un estilismo otoñal que nos permite seguir utilizando nuestro fondo de armario.

Blanca ha elegido un vestido de tirante fino con estampado de cuadros (total tendencia) y debajo un jersey de manga larga en tono gris para darle calidez al look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GM●RNING

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Este tipo de combinaciones fueron muy repetidas el pasado año y parece que esta temporada vuelven a estar muy presentes. Una forma de conseguir que cualquier prenda pueda llevarse a lo largo del año o también para darle el toque informal o alternativo a tus estilismos.

Por ejemplo, aquel vestido con detalles de lentejuelas que consideras exagerado para ir a la 'office', puede ser ideal para llevarlo con una prenda interior como una camiseta o un jersey de manga larga. Fácil ¿no?

No hay duda de que son estos pequeños trucos los que nos ayudan en nuestro día a día. Gracias Blanca, sigues siendo una gran fuente de inspiración para nosotras (y para tus más de 3 millones de seguidores).