Blanca Suárez con un original peinado para pelo corto en los Premios Ondas. | GTRES

Blanca Suárez tiene el vestido negro (y con brillos) que estás buscando para Navidad

El estilismo de Blanca tiene lentejuelas, bordados y transparencias o, dicho en otras palabras, todo lo que necesitas para triunfar estas fiestas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los looks de invierno son la especialidad de Blanca Suárez. En las últimas semanas la actriz se ha convertido en una de nuestras mayores inspiraciones a la hora de buscar los mejores estilismos navideños.

En esta ocasión, Blanca ha vuelto a recurrir al negro, el color de la elegancia por excelencia y uno de los más sencillos de llevar en looks tanto de día como de noche. La protagonista de 'Las chicas del cable' ha presumido de figura con un vestido de manga larga y cuerpo ajustado, que llama la atención por el vuelo de la falda de tul casi transparente.

 

☁️

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En la foto apenas se aprecia, pero se trata de un modelo de la colección 'ready to wear' de Zuhair Murad, una marca en la que la intérprete ha confiado en algunas grandes ocasiones, como los Goya del 2015 en los que llevó un "vestido de princesa" con transparencias. 

Los casi dos millones de seguidores de la artista se han enamorado de su look tan solo con ver la silueta que dibuja, pero si además reparamos en los cuidados detalles del vestido lo que sentimos es un auténtico flechazo. 

Zuhair Murad, ready to wear otoño-invierno 17-18.  | D.R.

El top ajustado, con manga larga y escote cerrado, combina diferentes texturas que juegan con transparencias, bordados y lentejuelas, consiguiendo un resultado impecable. Por su parte, la falda destaca por los brillos metálicos que se consiguen gracias a pequeños apliques de pedrería combinados con el tul bordado, logrando un resultado perfecto para las fechas señaladas de esta Navidad.

La falda llega hasta los tobillos, un favorecedor corte al que Blanca se ha aficionado este invierno, por lo que permite lucir los zapatos escogidos, en este caso unas sandalias con tacón de vértigo de Aquazzura que sin embargo, no impiden que la actriz lo pasa en grande bailando. 

La imagen corresponde al cóctel de nominados de los premios Fénix, galardones que reconocen el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal, que se celebraron en México el 6 de diciembre. Durante los premios Blanca Suárez estuvo acompañada por actrices como Ángela Cremonte, Juana Acosta o Maribel Verdú, y nos dejó otro estilismo de 10, en este caso un vestido azul de lentejuelas de la firma Temperly London.