Blanca Suárez 'free the nipple' con vestido de Jorge Vázquez. | GTRES

El secreto del escote de Blanca Suárez

Blanca Suárez ha compartido una foto sobre su ropa íntima en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos que hablar del sujetador que lleva Blanca Suárez en Instagram.

Veréis, a menudo morimos de envidia con las fotos que la actriz comparte con sus seguidores de las redes sociales. Por no hablar de sus campañas de lencería, donde el encaje y las transparencias le aportan el toque sexy que tanto presume. Todo ello sin olvidarnos de sus looks de alfombra roja. Sí, porque hay ocasiones en las que no sabemos cómo, pero consigue un pecho firme sin llevar sujetador. Que te hemos pillado Blanca.

En los últimos meses se ha vuelto adicta a los bodys. Los lleva a todas horas y le sientan como un guante. Ya está bien Blanca, ¿cuál es tu secreto?

 

🐨 S A N V A L E N T I N 🐩 #CuandoEstasTrabajandoYRecibesSorpresasPreciosasYDecidesHacerteUnaFotoCualFlipada @moonflowermadrid

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Parece que no somos las únicas interesadas en conocer este detalle, así que la actriz ha decidido compartir una íntima instantánea en la que muestra su sujetador. De color negro, y con tirante más ancho de lo habitual. Al igual que la copa, que parece conseguir mantener los pechos firmes. Según parece, para llevar un look con un sexy escote, la ropa interior no debe ser tan sensual. 

Ver 37 fotos