Blanca Suárez con maquillaje de Guerlain. | DyD Fotografos/Geisler-Fotopress / GTRES

Blanca Suárez tiene una sudadera rosa de Dolores Promesas que es tan bonita como la de Paula Echevarría

Otra opción para incorporar una prenda así a tu armario. 

Woman.es

Hace unos días, en uno de los muchos looks de confinamiento con los que Paula Echevarría nos está haciendo más amena esta cuarentena en la que si no fuera por ella y por los paseos de Ana de Armas a su perro Elvis sería una de las más aburridas en la historia del street style, la actriz asturiana nos mostró una sudadera rosa de Calvin Klein que nos encantó.

Entonces entendimos que las sudaderas básicas de algodón también son una prenda genial cuando escapa de sus colores típicos -gris, azul marino, negro...-, y nos la apuntamos en la lista de deseos a corto plazo.

Pero claro, ha sido ahora ver que Blanca Suárez también tiene una y que esta es tan bonita como la de Paula, y de repente la sudadera rosa ha pasado a las primeras posiciones de nuestra lista de prioridades. 

Blanca Suárez con sudadera rosa de Dolores Promesas. | Instagram @blancasuarez

Rosa chicle, con capucha rematada con cordón y con un sencillo y elegante 'PROMESAS' estampado en el centro de la prenda en referencia a la marca que firma el diseño en cuestión, Dolores Promesas. Así es la sudadera con la que la protagonista de 'Las chicas del cable' ha posado en uno de esos fotones tan personales, muy artísticos, que suele compartir a menudo en Instagram. 

En la imagen no se apreciaban muy bien los detalles de la sudadera, pero la madrileña nos ha echado un cable para encontrarla al citar a la marca española, y gracias a ello la hemos encontrado justo a tiempo de lucirla en los días frescos que todavía quedan por llegar hasta que nos salude el verano. 

Sudadera rosa de Dolores Promesas. | D.R.

La sudadera, afortunadamente para ti si te ha gustado tanto a como nosotras, está disponible en las tiendas de la marca española a un precio de 89,90 euros. 

Relacionados