Blanca Suárez, durante un posado en la playa. | INSTAGRAM

Blanca Suárez vive 'la vie en rose' con su mono de lino

Ha encontrado el mono perfecto (y rebajado) para las amantes del color rosa.

Juande Corrales | Woman.es

El lino es para el verano y Blanca Suárez ha encontrado un mono color rosa claro que vale un potosí: tanto para el día, como para la noche; con unas sandalias de tacón o con sus zapatillas favoritas, puede darle looks bastante aptos para este verano.

Con líneas futuristas, esta prenda del color del algodón de azúcar la firma Sandro, y lo mejor de todo es su precio. ¡Está de rebajas y sale por 159 euros!

Mono de pantalón rosa. | Sandro

Sandro ha reinventado el mono de trabajo, con la funcionalidad del mismo (piensa que puedes abrirte la cremallera y hacerte escotazo) y adaptando su forma, al recoger parte del rizo en las caderas, con dos botones. A nuestra chica del cable favorita ya la ha conquistado, y así de mona la hemos visto en su Instagram mientras se saca un selfie:

blanca_suarez

¡Guapísima, Blanca!

El 'look beauty' de lo más natural (ya te hemos contado cómo triunfar de cara al verano con solo tres productos de belleza), salvo por las uñas. ¿Te habrás fijado, verdad? Lo de las uñas a lo Kardashian parece ser el nuevo fetiche de Blanca Suárez, ¿recuerdas las que llevó en su última visita a 'El Hormiguero'?

Ver 9 fotos