Blanca Suárez con gorra morada y marrón. | INSTAGRAM

Así llevarás el peto vaquero según Blanca Suárez

Blanca Suárez reinventa el peto vaquero y le aporta un toque sexy. 

Aida Ortega | Woman.es

Recuerdo de pequeña cuando llegaba el fin de semana, me iba a disfrutar del campo y mi madre me ponía un peto vaquero. Tengo serias dudas de que esa prenda me quedara bien. Siempre solía llevar los bajos con dobladillos, por no hablar de la bolsa que se quedaba entre las piernas. Como habréis deducido, el peto no es algo que recuerde con cariño.

Más tarde, cuando ya tenía edad para decidir qué ponerme, desterré de mi armario esa prenda. Sin embargo, algo dentro de mí se removió cuando vi un look del desfile de la colección primavera/verano 2015 de Teresa Helbig. Un peto de un color rosa chicle sobre una camisa blanca me conquistó. De esos estilismos que recuerdas pese al paso del tiempo. La sencillez del 'outfit', la frescura de la modelo... ¡Todo! Pero no solo la diseñadora catalana lo ha subido a la pasarela, pues estas temporadas lo hemos visto en Chloé, Alexander Wang o Cavalli.

Teresa Helbig primavera/verano 2015. | GTRES

Desde entonces, sueño con encontrar el definitivo. Esa pieza que se adapte a mi cuerpo y con el que (volver) a caer en tendencias que un día odié. Lo cierto es que prácticamente esta búsqueda era una asignatura pendiente, hasta que llegó Blanca Suárez, compartió una foto en Instagram, y volvió mi obsesión por esta pieza.

 

La niña del puente 👻 Body de @toocloudyes 🔝 Peto vaquero de @levis_spain

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz ha conseguido la combinación perfecta entre un look infantil con toques sexys, pues su body ajustado de escote barco marca la diferencia de su estilismo.

Con un detalle tan sutil como dejar los hombros al aire, Blanca ha conseguido reinventar un peto vaquero de Levi’s. Sus bodys de Too Cloudy son todo un básico en su armario.

¿Seguirán los petos esta temporada? Apostamos a que sí. 

Ver 7 fotos