Blanca Suárez enseñó su ropa intima en Shanghái. | Instagram | @blanca_suarez

Blanca Suárez muestra su lado más zen bajo una lluvia de luz

La actriz se inspira en sus vacaciones en Asia para crear el look perfecto para la 'rentrée'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unos días que Blanca Suárez regresó de sus infinitas vacaciones por Tailandia y China. Desde entonces su cuenta de Instagram es toda una fuente de inspiración: paisajes de ensueño, el recogido perfecto para el verano, reflexiones sobre la perfección del cuerpo femenino (con polémica incluida), y sobre todo, una buena cantidad de looks que estamos dispuestas a copiar.

¿El último? Un kimono de TopShop en color mostaza con estampado floral, al más puro estilo oriental. La 'rentrée' es la época perfecta para lucir kimonos, muy en tendencia esta temporada, y en el caso de Blanca, recordar además su idílico viaje a China

 

⚡ llueven chuzos de L U Z de punta ⚡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque la prenda en cuestión ya no está disponible en tienda, hemos encontrado un vestido 'midi' con volantes del mismo tejido y tono que puede ser tuyo por 80 euros.

Vestido midi con volante en color mostaza (80 euros), de TopShop. | D.R.

La foto, que en menos de 12 horas ha llegado a los 84.000 'likes', muestra a la actriz en un plano contrapicado muy poco favorecedor con el que solo ella podría salir así de bien, bajo un árbol con guirnaldas de luces, o como ella ha dicho "chuzos de luz". Una imagen muy zen que se une a la preciosa galería que está creando Blanca en su Instagram.