Blanca Suarez, en una acto promocional de Michael Kors. | Samuel de Roman

Blanca Suárez combina su camisa negra con la falda del verano

Las faldas pareo lo están petando, y Blanca lo sabe.

Juande Corrales | Woman.es

De tablas, de capa, midi... En cuestión de faldas se lleva todo, la verdad, pero siempre hay tendencias que imperan: la falda pareo se ha proclamado la reina del verano, sin lugar a dudas, y Blanca Suárez también la lleva en su último look.

No es de extrañar, y es que Blanca es de las que, sin dejar de ser funcional, se abandera las tendencias de la temporada como buena it-girl, y en la última foto que ha subido a Instagram la hemos visto con falda y a lo loco (como la peli de Marilyn).

Si tiene el alma negra, no lo sabemos (de lo suyo con Mario Casas poco se oye últimamente), pero la camisa sí que la lleva como Juanes, color carbón. Metida por dentro y bien de escote, la ha complementado con una minifalda pareo beige con estampado paisley en amarillo de lo más especial.

El pelo lo lleva suelto y con la raya en medio, y el 'look beauty' más bien relajado: máscara de pestañas, un poco de colorete y el labio un poquito subidito de color. Poco más le hace falta a Blanca Suárez para ir mona, fíjate:

 

🐀🍃🌿

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿A que le comprarías el 'outfit'?

Claro, es que la falda pareo es un 'must' de esta temporada, así que échale un ojo a esta selección y hazte con la tuya:

Ver 10 fotos