Blanca Súarez, amante de los piercing | Vittorio Zunino Celotto

Blanca Suárez ha dado con falda en tendencia que te atreverás a llevar a diario esta temporada

La actriz ha encontrado la falda definitiva de la primavera... y es en el color que menos te esperas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ningún secreto que los looks de Blanca Suárez nos vuelven locas, pero es que la actriz tiene una capacidad innata para combinar tendencias y convertir en objeto de deseo cada pieza que se pone. ¿Un ejemplo? Su última falda

Ya te avisamos de que las faldas 'wrap', esas prendas con aire de pareo de playa pero en clave sofisticada, eran imprescindibles para esta temporada y Blanca se ha llevado esta tendencia a su terreno, escogiéndola en color negro tal como ha mostrado a través de su Instagram stories.

Blanca Suárez con 'total look' de Michael Kors.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

¿Negro para el buen tiempo? Sí, sin duda. Nuestras 'celebs' preferidas ya han demostrado que los 'total black' también son para la primavera y más con este frío invernal que se resiste a abandonarnos. 

Blanca ha conjuntado su falda con una camiseta básica de escote redondeado, chaqueta 'oversize' y sandalias de tacón, todo en negro. El único punto de color lo aporta el bolso blanco, que al igual que el resto del conjunto forma parte de la colección de Michael Kors. Sencillo, elegante y efectivo. 

Pero lo mejor de esta falda, que simula un nudo en la cintura, es que puede salvarte de muchos apuros esta temporada, pues es fácil de combinar y se atreverán a llevarla incluso las incondicionales de los vaqueros. ¡Ve comprando la tuya! 

Ver 10 fotos

 

// Outbrain