Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Cómo ir al trabajo en chándal y triunfar, por Blanca Suárez

¿Lección de estilo 'athleisure' o nuevos aires (y look) tras su ruptura?

Woman.es

Probablemente, si cualquiera de nosotras nos plantáramos en la oficina el primer día a la vuelta de las vacaciones ataviadas con un chándal, daríamos una imagen bastante deprimente y descuidada; pero si es Blanca Suárez quien lo hace, la cosa cambia.

La actriz ha mostrado a través de su Instagram Stories el look con el que ha afrontado el regreso al trabajo para comenzar el rodaje de la nueva temporada de 'Las Chicas del Cable'. Blanca nos ha sorprendido con su look luciendo, a modo de 'selfie' en el espejo, un pantalón de chándal recto de Adidas en color granate y con bandas blancas en los laterales (69,95 euros), que ha conjuntado con unas 'sneakers' blancas para rematar su look 'athleisure'

@blanca_suarez / INSTAGRAM

La intérprete ha completado su estilismo con una chaqueta con el cuello cerrado a tono con el pantalón y un abrigo recto de corte masculino en color gris piedra. Una combinación atrevida y cómoda a partes iguales, pero con mucho estilo.

Sin embargo, no podemos pasar por alto el detalle de que, según apuntan todas las pistas, Blanca está pasando por una etapa personal complicada tras su supuesta ruptura con el actor Joel Bosqued (los protagonistas de esta historia no han confirmado nada), y el chándal podría ser un reflejo más de su estado de ánimo. Al fin y al cabo, si algo nos han enseñado las comedias románticas a lo largo de todos estos años es que, cuando una relación termina, está permitido encerrarte en casa en pijama/chándal a comer helado mientras ves ese mismo tipo de películas. Chenoa sabe de lo que hablamos.

 

Bromas aparte, aunque ninguno de los dos ha confirmado su separación, lo cierto es que todos los indicios apuntan en esa dirección. Eso explicaría tanto el nuevo cambio de look de Blanca (ya hemos perdido la cuenta de todos los tintes y cortes que ha probado), como su atuendo y actitud durante el concierto al que asistió la semana pasada junto a sus amigas y compañeras de 'Las Chicas del Cable'.

Ver 8 fotos

 

  • Parte de 'Las Chicas del Cable' asistieron al concierto de Marlon en Madrid.