Blanca Suárez luce su nuevo flequillo. | GTRES

Body + pantalón culotte: el uniforme perfecto de verano según Blanca Suarez

La actriz tiene el conjunto que te salvará en los días más calurosos.

Marta Requejo | Woman.es

Blanca Suárez está de escapada romántica en Santorini junto a Mario Casas. La pareja aun no ha confirmado los rumores de una supuesta relación pero esta ya es más que obvia.

Porque, aunque quieran esconderse, les han pillado juntos en más de un ocasión y además, en los últimos días nos han dado algunas pistas a través de sus redes sociales compartiendo imágenes de su escapada a Grecia (eso sí, ninguna juntos).

Y ha sido en su última publicación donde la actriz nos ha inspirado con un conjunto que se convertirá en el uniforme perfecto para el verano. No pienses en los típicos 'shorts' o los 'crop tops', pues Blanca Suárez se ha decantado por otra opción que seguro te convencerá: pantalón 'culotte' más 'body'.

Sí, porque en verano el pantalón largo también ha de tener un hueco en tu armario, siempre que sea en un tejido fluido claro, y qué mejor que combinar este con un body para darle un toque más fresco. O bueno, también lo puedes acompañar de un bañador a modo de 'body' y probar con esta nueva tendencia 'dos en uno' como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Amaia Salamanca.

 

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por su parte, Blanca Suárez se ha decantado por un look bicolor de pantalones negros y 'body' rojo que además ha completado con unas sandalias 'nude'.

Si esta combinación te ha gustado tanto como a nosotras y aun no tienes un pantalón largo para verano en tu armario, te ayudamos con una selección de los diez mejores para que elijas el que más te guste. ¡Echa un vistazo!

Ver 10 fotos

 

  • ¿Quién dijo que la llegada del buen tiempo y de las temporadas primaverales y estivales convertía oficialmente al pantalón en una prenda olvidada?

    Vestidos, faldas y shorts se hacen habitualmente con el podium de las colecciones de primavera-verano cuando el termómetro marca temperaturas cada vez más altas. Sin embargo, esta temporada, la cosa cambia. Pantalones anchos, ¾, oversized, palazzo, culottes, lisos, anchos, de todo tipo pisan con fuerte sobre la pasarela y ya seducen a muchas influencers, celebrities...y tiendas más asequibles de todo el planeta.

    Siguiendo la estela de firmas como Acne Studio, Chanel, Christian Dior, Delpozo, Emporio Armani, Etro y muchas firmas más, ponemos hoy el foco en el pantalón Palazzo: ancho, fluido, largo…¡y divinamente cómodo para los días más calurosos!

    ¿Lo mejor? Lo hacemos con una selección de 10 prendas por menos de 70 €. ¡Disfrútala!