GTRES

El sospechoso anillo de Blanca Suárez durante sus vacaciones

Un momento, Blanca, ¿qué significa ese anillo? 

Aida Ortega | Woman.es

Querida Blanca Suárez, tus vacaciones nos están dando mucha envidia.

Vale que las nuestras ya hayan pasado, que hayamos disfrutado de nuestros días de descanso al sol en la arena de la playa, pero es que lo tuyo es otro nivel.

via GIPHY

Que si Bangkok, que si Singapur… Todo ello dejando constancia (y presumiendo) de fotos en Instagram. Y claro, a nosotras que parece que nos gusta sufrir, ahí estamos, enganchadas a tus actualizaciones para descubrir rincones maravillosos.

 

☄ b r e a t h ☄ ● camiseta de @toocloudyes ● Pic by @bannanitas #SpainChinaProyect #LoveChina #Hunan

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En ello estábamos, en una de tus imágenes, cuando hemos visto algo sospechoso. En una de tus manos, exactamente en el dedo anular de tu mano derecha aparece un anillo bastante grande. ¿Qué significa esto?

Quizás nos hemos emocioado en exceso, pues es habitual lucir anillos, sin embargo, el lugar en el que está colocado nos ha hecho sospechar. Como es costumbre, el anillo de pedida se coloca siempre en dicho dedo puesto que se cree que existe en él una arteria que conecta directamente con el corazón. En cuanto a la mano, esta puede variar dependiendo si la persona es zurda o diestra, y la región de España a la que pertenezcas.

 

A r r r r r r r ✖

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin solitario, ni brillos, discreto pero grande y vistoso, quizás, solo quizás, este podría ser el anillo de pedida de Blanca Suárez. Y lo cierto, es que nos parece una muy buena idea que Joel Bosqued haya aprovechado las idílicas vacaciones de ambos para prometerle amor eterno.

Y mientras aquí escribimos esta noticia, ella sigue despertándose con vistas como esta. Vamos, casi igual que nosotras. 

 

Las típicas vistas del balcón al que te asomas todos los días . #SpainChinaProject #LoveChina Pic by @izhan_go

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el