La actriz Blanca Romero, durante el 'Vidorreta Summer Picnic'.  | justbecomunicacion_es / INSTAGRAM

Kimono y alpargatas: Blanca Romero tiene el look perfecto para la temporada

La actriz aúna dos de las tendencias estrella del momento para su tarde de picnic.

Juande Corrales | Woman.es

Hay tendencias que funcionan y otras que no, pero que las alpargatas y los kimonos los necesitas en tu armario es una realidad. El último look con el que hemos visto a Blanca Romero lleva estas dos claves de la temporada, y lo cierto es que no nos ha podido gustar más.

Ya te lo dijimos, las alpargatas con cuña te dan la funcionalidad del tacón, pero con la comodidad que este no siempre tiene. Además, la suela de esparto da un rollo bucólico y primaveral a tu 'outfit' muy, pero que muy apto para cualquier look de día o de tarde.

Ver 12 fotos

Así, unas Vidorreta 'peep toe' han sido la elección de la actriz y madre de Lucía Rivera Romero, para su tarde de picnic, redondeando un look compuesto por un vestido de punto en color marrón y un kimono color tostado con textura adamascada:

¿Ves como te puedes abanderar varias tendencias en un mismo modelito? Este look de Blanca Romero te invita sobremanera a que lo hagas, solo necesitas relajar tu maquillaje con tonos neutros y llevar el pelo lo más natural que puedas, así el aire romántico quedará más que reafirmado.

Todo esto, contando con que ya tengas tu kimono de temporada... ¡Corre a por él!

Ver 9 fotos
// Outbrain