Blanca Romero en el festival de Málaga.  | Jesus Briones / GTRES

El conjunto con sello español de Blanca Romero es todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta

La actriz española, Blanca Romero, ha sorprendido en la 24.ª edición del festival de cine de Málaga con un conjunto de dos piezas de lo más veraniego.

CARLA DOMÍNGUEZ

¡Qué poco queda para el verano! Y así lo hemos terminado de confirmar al ver el ‘lookazo’ que se ha marcado nuestra querida Blanca Romero. La actriz española ha acudido a una de las citas más esperadas del año: la inauguración del Festival de Málaga. 

-Blanca Romero protagoniza el cambio de look más radical

-El top semitransparente y con pailletes de Goya Toledo que solo necesita unos pantalones negros para brillar

Junto con los Premios Goya, Feroz, y los Forqué, el Festival de Málaga es uno de los eventos del cine más esperados que se realiza en la ciudad andaluza. Nunca defrauda, y este año podremos disfrutarlo desde el 3 al 13 de junio.

En la primera alfombra roja, hemos podido disfrutar de estilismos llenos de buen gusto y sofisticación. Toni Acosta, Andrea Duro, Anna Castillo...Son solo algunas de las actrices que han desfilado sus ‘vestidazos’ por la alfombra roja. Menos Blanca Romero, quien ha querido dar el toque original a la alfombra roja de la 24.ª edición del festival de Málaga con un conjunto de dos piezas de lo más veraniego, y ‘made in Spain’. 

EL ‘TOTAL LOOK’ CON SELLO ESPAÑOL DE BLANCA ROMERO

Si la actriz nos sorprendía hace unos días con su nuevo cambio de ‘look’, hoy nos ha dejado sin palabras. Impresionante, Blanca Romero ha posado con un dos piezas amarillo de Apparentia con su nueva melena rizada y un maquillaje de lo más favorecedor realizado por Iván Gómez para Chanel. La actriz ha elegido el color del año para brillar, y dar un toque más divertido a la alfombra roja. 

Blanca Romero en el festival de Málaga.  | Jesus Briones / GTRES

El conjunto de dos piezas en verde lima que estrenó Blanca Romero en su paso por el festival, pertenece a la firma española Apparentia.Una marca ‘made in Spain’ creada en 2013 por Rebeca Bolado y Diana Martínez, con auténticas piezas joya para invitadas. Se trata de un conjunto compuesto por top corto con botones joya, escote corazón, y mangas abullonadas; y pantalón palazzo, con pernera ligeramente ajustada. El conjunto que ha estrenado Blanca ya no está en la web, pero si en color fucsia. Un conjunto de dos piezas que cuesta 289 euros, y que está disponible desde la talla 34 hasta la 42. 

 

Sin duda, un ‘conjuntazo’ de Apparentia que estamos deseando llevar este verano a cualquier evento que se nos presente.