Blanca Padilla y José María Manzanares dos pilares fundamentales de la campaña publicitaria de DolceGabbana para el próximo verano.

Blanca Padilla y José María Manzanares, protagonistas de Dolce&Gabbana SS 2015

Marta Nieto
Ver 8 fotos

El torero José María Manzanares y la modelo española Blanca Padilla se unen para protagonizar la campaña publicitaria de la firma de lujo italiana DolceGabbana. Ya pudimos ver en la semana de la moda de Milán la gran influencia de España en un desfile cargado de guiños a nuestro país. La campaña, fotografiada por el propio Domenico Dolce y dirigida por Stefano Gabbana, no podía ser menos: bajo el sol, los corros de mujeres visten sus figuras con ceñidas prendas y faldas hasta la rodilla dónde el negro cobra protagonismo y dónde el rojo da ligeros toques de color. Entre esas mujeres encontramos a Blanca Padilla, la modelo española más importante de este año. Recientemente elegida para estar entre las modelos de Victoria' Secret, uno de los desfiles más importantes del mundo.

El torero Manzanares también tiene gran protagonismo en el anuncio, ya que le podemos ver dando pases con su capa o posando con un bello traje de luces muy barroco. José María Manzanares es unos de los hombres más elegantes de nuestro país y está acostumbrado a posar delante de las cámaras. También hizo sus pinos en el mundo de la moda en el año 2013, junto a Ricardo Tisci para Givenchy.

Tradicionalismo, sensualidad y muchas raíces españolas se suman a la sangre italiana de los diseñadores, creando esta espectacular campaña llena de color y creatividad. No te pierdas las mejores imágenes en nuestra galería.