Blanca Padilla: "Ser modelo implica un sacrificio y quiero que la gente lo sepa"

La top Blanca Padilla protagoniza la nueva campaña de Primavera de El Corte Inglés. 

Garbiñe Continente | A. A. | Woman.es

Tener una top con la marca España grabada, indiscutiblemente, en cada uno de sus rasgos, es todo un honor para la moda nacional. Ahora, El Corte Inglés, presenta a Blanca Padilla como protagonista absoluta de su campaña de primavera el año en el que cumple su 75 aniversario. Con un traje blanco de Jorge Vázquez para Síntesis, la modelo afirma sentirse agradecida por poder formar parte de una firma española con tanta trayectoria y reconoce estar enamorada de cada una de las prendas que proponen para esta temporada en tonos florales y azules. 

 

Espectacular @blaancapadilla en la presentación de la nueva campaña #YaEsPrimavera vestida de @jvbyjorgevazquez para #Síntesis

Una foto publicada por El Corte Inglés (@elcorteingles) el

Tras sus declaraciones hace solo unos meses en un programa de televisión, donde criticaba algunos aspectos de la industria, Blanca ha querido aclarar que sus palabras se sacaron totalmente de contexto, ya que ella solo pretendía transmitir el sacrificio y el esfuerzo que hay detrás de cada posado y dejar claro que no todo es de color rosa sobre la pasarela, ya que ser modelo implica un gran compromiso y renunciar muchas cosas. Sin embargo, no se considera ninguna abanderada de la profesión y asegura que fue excesiva la polémica que se creó en torno a sus declaraciones aunque, afirma, no se arrepiente de lo que dijo, sigue pensando lo mismo y dice ser una mujer de ideas claras. 

A día de hoy, Blanca Padilla reside en Nueva York y reconoce echar de menos el día a día de Madrid, su entorno y su gente. Pese a que su carrera está en pleno auge, la modelo no ha renunciado a sus estudios y sigue con la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, un ámbito en el que dice sentirse bastante cómoda. En una nivel de vida tan intenso, afirma que es difícil encontrar una pareja para mantener una relación, aunque no imposible; y nos cuenta que, con el tiempo, ha aprendido a ver las cosas de otra manera, tomarse la vida con más calma y, sobre todo, tener más paciencia. 

GTRES

Victoria's Secret le cambió la vida y, pese al sacrificio y esfuerzo que requiere mantenerse en lo más alto, no se arrepiente de un solo paso en su carrera. Por supuesto, asegura que ha sido un camino difícil y que, sin un apoyo constante, no habría sido posible. Agradece a su familia el cariño y el apoyo incondicional en todo momento y reconoce haber tenido mucha suerte en ese sentido. 

Blanca nos cuenta que tiene varios planes para el futuro más próximo, aunque se niega a revelarlos porque "ya sabéis, este mudo es muy cambiante y nunca se sabe", afirma. Sin embargo, hay varios aspectos que, a pesar de su juventud, tiene bastante claros: no quiere vivir en Nueva York para siempre, no descarta algún día trabajar en el mundo del cine y, en temas de familia, hijos y retiro del mundo de la moda, se refiere a un futuro más lejano: "¡Sólo tengo 21 años!".

La modelo deja abierta la puerta a la interpretación y a convertirse en actriz, aunque reconoce que está inmersa en sus estudios de Publicidad y Teatro. Seguridad en si misma a Blanca le sobra, pero es el consejo que le da a las jóvenes que quieren dedicarse a su profesión para aprender a capear las críticas. 

Relacionados

-->