blaancapadilla / INSTAGRAM

Blanca Padilla nos enseña cómo es el día de una chica Versace en #VersaceGirlDiaries

La top nos descubre looks de la firma aptos para cualquier ocasión

Javier Domínguez | Woman.es

Si cierras los ojos y piensas en Versace probablemente te venga a la cabeza imágenes de color, estampados y accesorios dorados. ¿La palabra? Exceso.

Sin embargo, los stilettos Palazzo de la firma son tan versátiles que pueden llevarse en cualquier momento. Y para demostrarlo, han contado con la top española Blanca Padilla para crear una suerte de diario fotográfico que recoge looks del día a la noche. 

En #VersaceGirlDiaries, Blanca nos muestra dos tipos de looks para ir a la oficina. El primero, más arriesgado, se compone de un traje de raya diplomática con un pantalón deconstruido. El segundo es un vestido negro con una americana para conseguir un resultado más sobrio. ¿El detalle que realza el outfit? Los salones plateados.

Los zapatos de la marca italiana en rojo son perfectos para complementar un look casual en total black. 

 

Strutting from brunch to Broadway. #VersaceGirlDiaries Shop the #PalazzoPumps through the link in bio. _ Photographer @kat_in_nyc Model @blaancapadilla

Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el

Si eres más atrevida también puedes optar por la versión dorada y combinarla con una bomber con estampado del mismo color. ¿Quién dijo miedo?

Cuando el fin de la semana se acerca, los looks también se van relajando. Unas sandalias de la firma son el perfecto compañero de un look informal de camiseta y jeans. Si tienes una cita con amigas, los salones en negro serán el toque más sofisticado de tu look.

 

As the week winds down the shoes step up. #VersaceGirlDiaries. Shop the sandals through the link in bio. _ Photographer @kat_in_nyc Model @blaancapadilla

Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el

 

Pump up your weekend look. #VersaceGirlDiaries Shop the #PalazzoPumps through the link in bio. _ Photographer @kat_in_nyc Model @blaancapadilla

Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el

¿Te apuntas a ser una #VersaceGirl?