El look de Blanca Padilla con boina. | CORDON

Blanca Padilla y el accesorio imprescindible del otoño

Blanca Padilla ya tiene el complemento que todas llevan este otoño.

 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos meses, Sara Carbonero despedía el frío del invierno con una gorra con visera que acaparó toda nuestra atención. Al instante, seguimos la pista a este complemento.

Claro está, con el verano y el calor presentes, los sombreros de rafia hicieron que nos olvidáramos de dicho accesorio. Hasta que otra española ha lucido un modelo similar. 

Blanca Padilla se encuentra en Nueva York para realizar las pruebas de vestuario para Victoria's Secret Fashion Show 2017 que se celebrará en Shanghái. Para uno de sus fittings, la modelo escogió un mini vestido cruzado de lunares y unas cómodas alpargatas de piel en azul oscuro. Rompiendo con su look veraniego, como accesorio, blanca llevaba una gorra con visera. Una pieza similar a una boina y que ha conquistado a las firmas de todo el mundo. 

El look de Blanca Padilla con gorra negra. | CORDON

Christian Dior fue una de las firmas que subió este peculiar accesorio a la pasarela para el otoño/invierno 2017. Miu Miu fue un paso más allá y añadió una visera y llenó el accesorio de pelo, material de charol y grandes hebillas. Sin embargo, es Isabel Marant y su estilo parisino, la que ha dado con el accesorio que todas llevan: la boina con visera de estilo militar. 

Miu Miu otoño/invierno 2017. | Armando Grillo / IMAXTREE

La misma que Sara Carbonero y Blanca Padilla han llevado, y que puedes encontrar en casi todas tus tiendas preferidas. 

Ver 5 fotos