Blake Lively sabe muy bien cómo sacar partido a su melena | GTRES

El mensaje feminista y solidario de Blake Lively durante la Women's March

La actriz muestra su apoyo a la lucha feminista con una sudadera con fines solidarios. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Puede gustarnos más Blake Lively? Probablemente la respuesta sea no. Su simpatía natural, las lecciones de moda que lleva regalándonos desde que interpretaba a la rebelde Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl', su idílica (y divertida) relación con Ryan Reynolds... son algunos de los motivos que hacen que nos encante, pero si a todo ello le sumamos su concienciación feminista, la actriz gana aún más puntos. 

Hace unos meses se hacía viral la educación en igualdad de género que recibían las hijas de Blake y Ryan. El matrimonio aseguraba entonces que ambos cuidan mucho el lenguaje que emplean delante de las pequeñas James e Inés para evitar los habituales micromachismos que se esconden en las expresiones del día a día, puesto que ese es el primer paso para que las futuras generaciones rechacen las desigualdades políticas, económicas y sociales entre hombres y mujeres. 

Siguiendo esta misma línea, Blake comenzaba el 2018 uniéndose a la causa del movimiento 'Time's Up', una iniciativa feminista surgida en Hollywood que busca la igualdad real de las mujeres en todos los ámbitos. "Me uno a las mujeres de todas las industrias para decir #TIMESUP al abuso, el acoso, la marginación y la escasa representación", compartía la intérprete en sus redes sociales hace unas semanas. 

Por eso, no nos ha pillado por sorpresa que en su última publicación Blake Lively aporte otro granito de arena a la lucha feminista. El día que se cumplía un año de la primera y multitudinaria Women's March, la actriz ha posado con una sudadera con un mensaje con un importante trasfondo feminista: "Nunca olvides la diferencia entre luchar por nosotros mismos y luchar por cada uno". 

 

❤️🧡💛💚💙💜🖤💗🗣🗣🗣💪💪🏾💪🏻💪🏿💪🏼💪🏽❤️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Se trata de un diseño creado por la actriz, escritora y directora Amber Tamblyn para la organización My Sister de la cual se dedican un 25% de los beneficios a Gems, una asociación que ayuda a las niñas que han sobrevivido al tráfico y la explotación sexual. La frase pertenece a un poema escrito por la artista que, tal como explican desde la organización, "recuerda nuestra verdadera misión: luchar por liberar de la explotación y la trata a todas y cada una de las niñas y mujeres". La sudadera en cuestión tiene un precio de 63 euros y puede adquirirse en la web de My Sister

Con este gesto solidario, Blake se ha ganado (aún más) nuestro corazón. 

Relacionados

-->