Vestido de cuadros + abrigo con bordados: la arriesgada combinación de Blake Lively. | Janet Mayer/Startraksphoto.com / CORDON

Blake Lively rinde homenaje a 'Deadpool' con su último look

Y por ende a su marido.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blake Lively ha vuelto a enamorarnos con su último look. Si ya causó sensación en la gala MET por ser una de las mejor vestidas, la 'premiere' de la segunda parte de 'Deadpool' en Nueva York nos ha demostrado que, además, no hay quien la gane a originalidad. Por ello, la actriz ha lucido un estilismo que combina los mismos colores que el traje de 'súperheroe' que viste su marido en dicha película. Negro y granate. Todo un acierto.

Para ello, la intérprete apostó por un vestido negro de lentejuelas de corte midi y escote palabra de honor perteneciente a la colección Resort 2019 de Brandon Maxwell.

Brent N. Clarke / GTRES

Para conseguir el guiño a 'Deadpool', Blake aderezó el conjunto con un fajín de color granate que, además, estilizaba su figura. En los pies unas preciosas sandalias minimalistas negras de Christian Louboutin, el modelo Jonatina que combina piel con PVC y que están a la venta por un precio de 625 euros.

Christian Louboutin

En cuanto a los pendientes, la actriz optó por unos precioso diseño XXL de la firma Ofira Jewelz

Está claro que Blake ha vuelto a sorprendernos en una noche en la que Ryan Reynolds y ella causaron impresión.

Brent N. Clarke / GTRES