woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Blake Lively ha diseñado un bolso que ha llamado 'James', el nombre de su hija

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively presume de un estilo innato y protagoniza constantemente los mejores looks de las red carpets en las que la vemos. Por lo que era de esperar que se lanzara al diseño.

La actriz ha creado un bolso al que ha llamado 'James', al igual que su hija de 8 meses que tuvo junto a Ryan Reynolds. Esta nueva aventura, que Blake ha lanzado junto con la ayuda de la firma Sandast, se trata de un shopping bag de piel disponible en azul, rojo o marrón. Su precio es de 860 dólares y se puede encontrar en la web de la firma.

El bolso está especialmente ideado para madres todoterreno como Blake, que compaginan trabajo y maternidad (se encuentra en pleno rodaje y ha credo Preserve, una página web de moda y estilo de vida). Una pieza diseñada con especial cariño y atención, a la que la actriz ha bautizado con el nombre de su pequeña.

Foto: Sandast

Las dos tops se unen para Mango. | Mango

#Somethingincommon la nueva campaña de Kate Moss y Cara Delevingne para Mango

Aida Ortega | Woman.es

Ambas se han convertido en emblemas de dos generaciones. Rebeldes, icónicas, únicas y top models.

Cara Delevingne y Kate Moss son muy distintas, pero a la vez tienen muchas cosas en común. Entre ellas el protagonizar la nueva campaña para el otoño-invierno de Mango.

El título #somethingincommon supone toda una declaración de intenciones. La firma ha creado un colección inspirada en ambas tops. Una con aires 90, con abrigos militares, tonos oscuros y pequeños detalles femeninos que simbolizan el aspecto desaliñado y rebelde de Cara. Otra con aires hippies, prendas estampados y pantalones campana de la cual Kate es su mejor musa.

Dos épocas, dos tops, en una sola campaña.

cortesía Nike

Maria Sharapova: "Lucho siempre hasta el final, nunca me rindo"

Woman.es

¿Te llevas algún tipo de disposición cuando llegas a la pista?

Siempre he pensado que cada atleta lleva su propia esencia a la pista. Su propia pasión, su propia energía. Cada uno tiene, además, su manera particular de mostrar todo eso, es un sentimiento muy personal. Pero es genial llegar y sentir que tienes una faceta un poco rebelde. Creo que mi disposición viene del interior. Tengo una personalidad muy fuerte y que realmente sale de mí cuando juego. Es una pasión del tipo 'nunca te rindas'. Es luchar hasta el último instante y nunca dejarlo. Creo que es esa faceta rebelde pero, mientras hago todo eso, intento mantener una actitud también elegante.

¿Qué significó tu victoria en el US Open de 2006 comparado con otros triunfos en Grand Slam? ¿Qué representaría volver a ganar otro este año?

Mi victoria de 2006 fue el segundo Grand Slam de mi carrera. Fue una etapa muy interesante porque después de ganar siempre estás intentando demostrarte a ti misma y a los demás que vales para ello. Esa es la razón por la cual ganas el primero y quieres ganar el segundo. Todavía era una adolescente en aquel momento, y jugar un partido nocturno en uno de los vestidos más bonitos que he llevado en la pista, alcanzar la victoria, recoger aquel trofeo... Fue algo realmente mágico. Si lo pudiera hacer de nuevo sería algo realmente especial. Pero no hay nada como la primera vez que ganas un título.

¿Cómo te enfrentas al fracaso?

Veo que el fracaso existe únicamente si no piensas en que las cosas se pueden volver positivas en el último momento. Siempre intento hacerme una lista de las que me puedo librar en un mal momento. Y cuando no se me ocurren esas cosas pienso 'Vale, esto es un fracaso'. Pero normalmente puedo. Es un buen ejercicio, me ha servido para convertir una mala situación en algo bueno.

¿Sientes tanta presión fuera de la pista como dentro de ella?

Creo que la siento más fuera que dentro. Tanto sobre un escenario recibiendo algo, haciendo un speech o conociendo gente. Realmente noto más presión en esos momentos que cuando estoy en pleno partido. Para mí, cuando estoy en la pista todo es muy instintivo y necesito usar todos mis conocimientos y experiencia. Pero cuando no estoy en ella rara vez puedo utilizar aquello que he estado practicando toda mi vida.

¿Es muy importante el estilo en la pista?

La moda en general, tanto si es en el deporte o no, es un tema muy personal. Puedes hacer las cosas más tuyas con tu propia personalidad y tu juego. Así veo yo mi carrera. No es solo sobre los estampados o los colores, es más algo relacionado con los detalles que la gente no ve desde la primera fila, pero que cuando llevas una prenda y la ves en movimiento, es tan bonita y diferente a lo que ves cada día. Eso es lo que me emociona de las piezas de deporte.

¿Alguna vez llevas zapatillas de deporte fuera de la pista?

Al comienzo de mi carrera pasaba tanto tiempo en zapatillas que cuando no estaba en la pista me encantaba llevar bailarinas y zapatos planos. Pero poco a poco, más o menos desde el año pasado, he empezado a incorporar más sneakers a mi vestuario. Nunca he sido muy de vaqueros y ahora estoy empezando a llevarlos así que me encanta llevar zapatillas con ellos, sobre todo mis Air Max. Mi colección va en aumento. Me encanta cómo la variedad se instala en mi armario.

Miley Cirus en la gala de los VMA 2015 patrocinados por la MTV. | Agatha Ruiz de la Prada / INSTAGRAM

Los diseñadores españoles que visten a las ''celebrities''

Amaya Lacarra | Woman.es

Las tres instantáneas que Lady Gaga publicó en su Instagram mostrando, satisfecha, el jersey de Juan Vidal han revolucionado las redes. Una vez más, la artista vuelve a demostrar su gusto por la moda española, pues no es la primera vez que se deja vestir por 'uno de los nuestros': debutó con Amaya Arzuaga hace años y le siguieron Maya Hansen y Assaad Awad, entre otros.

Como el creador valenciano, existen otros genios del made in Spain que persiguen internacionalizar sus diseños y en el camino, se han cruzado con rostros conocidos que detectaron su genialidad y optaron por lucir sus creaciones. Por ejemplo, actrices de la talla de Keira Knightley o Cate Blanchett han apostado por Delpozo en más de una ocasión, mientras que la archiconocida Paris Hilton hizo lo mismo con la firma The 2nd SKIN Co. Otros, como el dúo que está tras la marca Maria ke Fisherman se ha movido al ritmo de Milley Cyrus, mientras que la catalana María Escoté brilló bajo las notas musicales de Katy Perry. Una relación de amor entre el mundo celebrity y una cantera joven de diseñadores que se encargan de abanderar, de manera magistral, nuestra esencia.

Pero, ¿cómo consiguen traspasar fronteras estos creadores nacionales? ¿Por qué algunas de las celebs más mediáticas señalan con el dedo a estos apasionados de la moda y reclaman sus piezas más especiales? Para averiguarlo, qué mejor que escuchar a los artífices: hablamos con algunos de ellos para que nos cuenten, de primera mano, sus historias para llegar a pisar alfombra roja americana.