woman | El lujo de ser mujer

Bimba&Lola otoño/invierno 2016.  | D.R.

Bimba&Lola otoño/ invierno 2016

Bimba&Lola es una de las marcas fetiches españolas por excelencia. Y su colección de otoño invierno enamora. Te damos alguna ideas de shopping para que en tu armario no falten las tendencias. 

Diana Matilla | Woman.es

Bolsos de colores, pendientes con formas llamativas (incluso de dinosaurio) y tachuelas en los botines de piel son algunas de las apuestas de la firma para vestir a las mujeres más modernas este otoño invierno. 

Parkas con pelo, sombreros preciosos y originalidad, mucha originalidad- como es característico en la marca- son las claves de esta nueva colección donde no faltan los estampados y las faldas. 

Si quieres ponerte al día, no te pierdas la galería, ¡Te va a encantar!

Ver 20 fotos

 

Kendall Jenner en Roma con un jumpsuit de Fendi | GETTY

Kendall Jenner se apunta al 'velvet body'

Kendall Jenner siempre es tendencia. Ya sea por su corte de pelo, por sus 'chokers' o por enseñar lencería en sus looks. Y ahora, una de las pequeñas del clan Kardashian se ha apuntado al terciopelo. 

Diana Matilla | Woman.es

El terciopelo es, sin duda, una de las tendencias que pisa fuerte esta próxima temporada. En todo tipo de prendas, desde pantalones y chaquetas, hasta gomas de pelo, el 'velvet' parece ser uno de los tejidos que no te quitarás este invierno. 

Y las hermanas Kardashian, cómo no, se han apuntado a esta moda que parece que ha llegado para quedarse. Los noventa están en pleno auge.

Con su corte bob, el body en color azul (con un pronunciado escote) y unos shorts, la modelo paseó por California muy bien acompañada, y es que, la hija de Cindy Crawford, Kaia Jordan Gerber se encontraba con Kendall. Puede que sea el principio de una bonita amistad como la de Kendall y Gigi Hadid, pero quién sabe, solo el tiempo dirá.

Sea como fuere, el body de la modelo es digno de admirar, y por eso, traemos una galería de inspiración para que tu también te apuntes a esta tendencia tan favorecedora.

Aviso: hemos encontrado uno casi igual al de Kendall.

¡No te pierdas la galería!

 

Campaña publicitaria de Marni | D.R.

Marni diseña una colección de zapatos para Zalando

Zalando, uno de los grandes de la moda on-line lanza una colaboración que te va a sorprender. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos todo.

Diana Matilla | Woman.es

Marni es conocida por ser una exclusiva firma de lujo que elabora creaciones espectaculares, cuidadas y no siempre al alcance de todos los bolsillos, pero ahora ha dado un paso más allá creando una colección multimarca para Zalando.

Se han elegido a las firmas más significativas para el gigante online (Dr. Martens, Reebok, Timberland y Vans) con el objetivo impulsar una colaboración muy esperada.

De esta forma, Marni diseñará zapatos para estas cuatro firmas y el resultado -de edición limitada, por cierto- se podrá adquirir a partir del 27 de octubre en la web de Zalando. 

Con el objetivo de reinventarse, crear algo inesperado y no perder de vista la creatividad, la firma ha decidido que las creaciones se venderán exclusivamente en la web de Zalando. La colección cápsula estará compuesta por 19 estilos, que combinarán diseños poco convencionales con las marcas favoritas de muchas de nosotras, para así, poder llegar a un público más amplio que se sienta identificado con el estilo de los diseños. 

Por desgracia, habrá que esperar un poco más para ver la colección. No obstante y como adelanto, si estás en Alemania y vas a asistir al Bread&Butter podrás disfrutar de los diseños desde el 2 hasta el 4 de septiembre.

¡No podemos esperar a verla!

 

El complemento para el bañador que ha puesto de moda Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski adorna sus bañadores con un complemento que es tendencia.

Aida Ortega | Woman.es

Que a Emily Ratajkowski le gusta presumir de cuerpo no es ninguna novedad. La modelo y actriz comparte a menudo instantáneas en Instagram donde se muestra al natural y desafiando cualquier censura en las redes.

Sube la temperatura en invierno, y en verano encuentra la estación perfecta para presumir de curvas durante las vacaciones. Grecia ha sido el escenario escogido para las postales de envidia que ha colgado últimamente.

Y entre bikinis minis y escotados bañadores, una pieza ha llamado la atención: las cadenas.

Emily adorna su cuerpo con finos colgantes que bien pone en la cintura o sobre su pecho. Una joya con la que complementa las piezas para ir a la playa o disfrutar de exclusivas piscinas.

¿Lo llevaría cuando se metió desnuda en la piscina?