Kim Kardashian disfruta de sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos. | Instagram

Los bikinis de las Kardashian que desearás este verano

Kim y Kourtney Kardashian nos inspiran para nuestros futuros 'looks' veraniegos.

Marta Requejo | Woman.es

Te lo avisamos, lo de las vacaciones de las Kardashian no había hecho más que empezar. Si el otro día nos moríamos de envidia mientras ellas disfrutaban de unos días de relax en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos, ahora queremos sus bikinis (y mucho).

Como no podía ser de otra forma, sino no serian Kardashian, Kim y Kourtney tienen en su maleta una gran colección de piezas de baño perfectas para pegarse un chapuzón, tomar el sol, pasear... Sin perder bajo ningún concepto su esencia 'fashion'.

Empezaremos por Kim, pues la socialité lucía en sus redes sociales un original bikini rojo con la parte de arriba en forma de triángulo y braguita con lazada lateral. Está firmado por Chanel y, además, no cabe duda de ello pues tiene en la parte frontal de la braguita el símbolo de la marca bordado en color blanco. Y es que, esta excentricidad solo podía ser de Kim, eso sí, hemos de confesar que nos encanta.

 

🌴🏄🏻‍♀️👙🐚

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero la empresaria no solo ha posado para sus seguidores con este bikini, también con uno en color negro con un diseño realmente favorecedor. Con la parte de arriba como si de un top deportivo se tratase y la parte de abajo que asciende lateralmente hasta la zona de la cintura, no sabemos al resto de los mortales, pero a Kim este dos piezas le sienta como un guante.

 

💦

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kourtney tampoco se queda atrás y apuesta por la tendencia metalizada. Y es que, el bikini de la hermana mayor de las Kardashian es perfecto, tanto por su color naranja, que sienta genial con el moreno, como por su forma. Muy parecido al de Chanel que lucía Kim, tiene la parte de arriba en forma de triángulo y la de abajo anudada en los laterales con pequeñas lazadas.

 

Honey Ryder

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Las Kardashian nos han vuelto a dar una lección de 'estilo playero'. ¿Qué será lo próximo que nos depararán sus vacaciones?