Marysia ha creado el bikini viral del verano. | @marysiaswin / INSTAGRAM

Ya tenemos el bikini viral del verano que triunfa en Instagram

De color blanco, con ondas y cordones... Te presentamos el bikini que todas llevan en Instagram.

Aida Ortega | Woman.es

Puede que el verano no haya hecho más que empezar, pero ya tenemos el bikini viral.

Las influencers, afortunadas ellas, ya disfrutan de vacaciones en calas perdidas, con un mar transparente de fondo y bikinis más propios de una pasarela que de una jornada de sol.

 

Beach side💦 #Ibiza #FWRDtravels

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el

Si de tendencias de baño se trata, esta es la temporada de los bañadores rojos. El estreno de la película de 'Los vigilantes de la playa', parece que ha influido en las firmas para que incluyan un modelo similar al que lucía Pamela Anderson en las playas de Santa Mónica.

 

Body talk on the blog today. Why confidence is not a finite destination, finding my happy size and why we need to re-brand stretch marks.... ✨💛✨(link in bio)

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Sin embargo, y si nos fijamos en Instagram, un bikini viene dispuesto a arrebatarle el puesto de viral a esta llamativa prenda. Se trata de un dos piezas en color blanco, con braga alta y detalles de cordones en los laterales. En cuanto a la parte de arriba, el cordón está colocado en el centro del pecho.

Palm Springs Tie Bikini, Marysia (189 dólares). | D.R

Marysia es la firma que ha creado este bikini viral que todas llevan. Se lo hemos visto a Chriselle Lim, Camila Coehlo o Lena Perminova… Y existen varias variantes de este modelo. En bañador, con escote asimétrico o sin cordones, perro todas estas piezas tienen algo en común: unas ligeras ondas en los bordes.

 

Only bikinis dress-code for 2 days..😛

Una publicación compartida de Lena Perminova (@lenaperminova) el

¿Quién se atreve a hacer la competencia a este bikini?

 

Going for a dip? Samantha is cooling off this summer in the #palmspringsmetallictiebikini. #marysiaswim #marysiaswimspring17

Una publicación compartida de Marysia (@marysiaswim) el