@juandedios_swimwear

El top con lazo XL de Paula Ordovás que puede ser un bikini pero también tu mejor look de invitada

La última gran tendencia del verano ha llegado.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La moda de baño también es apta para la calle (incluida tu próxima boda) y así nos lo demuestra Paula Ordovás con un maxilazo como protagonista.

¿Os acordáis del bikini de Instagram cuyo top estaba formado por dos conchas y estaba inspirado en La Sirenita? Ese que nos conquistó por su gran versatilidad después de triunfar en las redes y que raro era no ver a las reinas de Instagram luciéndolo, ha encontrado un gran aliado con el que reforzar la (quizá última) gran tendencia del verano.

Y siguiendo su estela ha aparecido de nuevo la 'it girl' en nuestra vida para demostrarlo: los motivos marinos han pasado a mejor vida y ahora un lazo XL será el encargado de que estemos más convencidas que nunca de querer llevar nuestras prendas de baño más allá de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

En cuanto a modas se refiere, la época estival nos ha dejado las más sorprendentes, cómodas y acertadas de todas. Ya no solo Paula, sino también otras 'influencers' como Gala González, Emili Sindlev o Jeanne Damas nos han demostrado que es posible salir a la calle con vestidos lenceros, llevar nuestro pijama más preciado de camino a la playa y lucir vestidos maxi en cada atardecer.

Pero para finalizar esta lista tan inspiradora, nuestra gran musa en looks de invitadas con los que triunfar y siempre acertar, no solo nos ha revelado cuál es el gran sustituto del top de Adriana Degreas, sino que además nos descubre una marca que pasará a ser una gran referencia de cara a nuestras próximas vacaciones con un destino repleto de playas paradisíacas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J U A N D E D I O S (@juandedios_swimwear) el

Y así, el modelo Albatross se convertirá en nuestra prenda más valiosa. Con un maxi lazo en el pecho, sigue el patrón de cierre de los pañuelos, los mismos que ahora han pasado a mejor vida y se llevan como tops anudados a la espalda.

Pero lo mejor de él no es su diseño simple a la par que potente, sino más bien su gran secreto... ¡es reversible! Blanco por un lado y rosa y verde con estampado de hojas tropicales en blanco por otro.  

Modelo Albatross con lazada en el pecho en blanco por un lado y en rosa y verde con estampado de hojas tropicales por otro (Precio: 170 dólares). | JUAN DE DIOS SWIMWEAR

Firmado por la marca Juan de Dios Swimwear y disponible en otros colores, este modelo cuesta 170 dólares, es decir, unos 154 euros. Y con él podremos presumir de modelito en la playa pero también del mejor look en cualquier plan que se nos presente en los próximos meses llegando a reutilizar una prenda de baño en pleno otoño acompañada de unos pantalones y una blazer XL.

Ver 4 fotos

 

Relacionados