@thestylebungalow

Así es el bikini de sirena que TODAS llevan en Instagram incluso como top para combinar con pantalones

Y son las conchas las grandes culpables de su éxito.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Última llamada para todas las que aún estáis de vacaciones o en breves empiezan vuestros días de descanso: el bikini con conchas e inspirado en la mismísima Sirenita es todo lo que necesitáis y lo único que llevaréis durante las últimas semanas de verano.

Y así será por diversos motivos. El primero de ellos, porque lo llevan TODAS las 'influencers'. Y como tal, sus mil maneras de lucirlo nos han llevado a descubrir un traje de baño tan maravilloso sin el que ya no podemos vivir.

La segunda razón no es otra que la gran tendencia de los detalles marinos que arrasan en tobilleras y collares pero que es en este bikini donde las conchas adquieren una nueva dimensión. La misma que deja atrás los abalorios y se centra en unos pliegues de tela que consiguen dar vida al top más bonito que hemos visto en mucho tiempo.

Justo esos pliegues son además los culpables de una tercera excusa para hacerte con él: su escote es tan elegante que lo mismo puedes llevarlo en la playa o en la piscina pero también puedes lucirlo para salir a la calle, ver el atardecer o presumir de él en una cena. 

Top de bikini en blanco con conchas creadas a partir de tela y pliegues, de la firma Adriana Degreas (Precio: 480 euros).  | NET-A-PORTER

Pero si tu opción es más bien exhibirlo cumpliendo la única función que tienen los bikinis, los maxi collares se convierten en tu mejor aliado aunque tal prenda no requiere obligatoriamente de complementos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne) el

Y si las salidas nocturnas también son una opción para ti, los pantalones anchos en el mismo color de un top que destaca precisamente por sus características en 3D, estos suponen una fórmula infalible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Chambers Hammer (@elizabethchambers) el

En blanco, de neopreno y con un precio de 480 euros, esta 'joyita' la firma Andriana Degreas, una marca brasileña especializada en la moda de baño pero también en prendas que destacan por un estilo relajado, inspirado en el mar y que son el reflejo del espíritu de calma y descanso que todo ello conlleva. Pero precisamente la originalidad de sus diseños, la mayoría bordados sobre tul transparente, son el verdadero fuerte de Degreas.

A la vista está. Unas conchas de tela nunca antes habían adquirido semejante papel. Pero también manos y frutas le toman el relevo en unos diseños a los que es muy difícil resistirse. Y si no es ahora, nosotras ya comenzamos una 'wish list' en la que varios de sus modelos están incluidos y ocupan los primeros puestos en un orden de preferencia casi infinito que no tardará en hacerse realidad.

 

Relacionados

-->