La menor de las Kardashian sigue causando furor.   | INSTAGRAM

El bikini rosa 'Barbie' con el que Kylie Jenner ha presumido de trasero perfecto

Summer is coming!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El calor llegó a Los Ángeles (aunque bueno, no nos engañemos, allí casi siempre hace buen tiempo) y Kylie Jenner ha aprovechado para hacer la que ha sido una fiesta de lo más fresquita. Su íntima amiga Anastasia Karanikolou cumplía años y la menor del clan Kardashian decidió que era el momento perfecto para montar una 'pool party'. Eso sí, como viene siendo habitual en cualquier fiesta que organice una Kardashian, había una temática de por medio y en esta ocasión ha sido... ¡bikinis rosa chicle! O Barbie, como prefiráis.

Cinco instantáneas donde hemos podido comprobar que la operación bikini es algo que no debe preocuparle demasiado a Kylie, más que nada porque ya la ha superado con creces. ¡Qué trasero! ¡Qué cintura! ¡Qué de todo! Eso sí, si ha habido una imagen que ha llamado la atención de sus seguidores ha sido una en la que aparece de espaldas y presumiendo de melocotón.

Ver 5 fotos

Y es que lo de presumir de culo es algo que podríamos decir que es marca registrada de la familia Kardashian. Desde que pusieran de moda la estética curvy (aunque con cintura de avispa), Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian han demostrado en varias ocasiones que los ejercicios de glúteos forman parte fundamental de su rutina 'sporty' diaria.

Ver 3 fotos

¿Aún no tienes tu bikini o bañador perfecto para esta temporada veraniega? No te preocupes. Aquí te dejamos 15 marcas de bikinis y bañadores que ya llevan las 'influencers' y todavía no conoces.

Ver 15 fotos

 

Relacionados