Gigi Hadid | Xavier Collin / GTRES

Sabemos de dónde es el bikini de Gigi Hadid en su foto más entrañable con su hija Khai

Gigi Hadid comparte nuevas fotos de su pequeña de ocho meses, Khai. Ambas han disfrutado de un día de verano en la piscina, y con ropa de baño a juego. ¡Morirás de amor!

CARLA DOMÍNGUEZ

Gigi Hadid y Zayb Malik daban a conocer la noticia de su embarazo, pero pocas veces veíamos a la modelo dar noticias sobre la dulce espera en sus redes sociales. Incluso, la modelo llegó a afirmar durante una entrevista en directo los motivos por los cuales no mostraba su embarazo en redes.

-Gigi Hadid ha vuelto a las pasarelas tras ser mamá con el maquillaje de ojos azul más espectacular

-Chenoa luce espectacular con un bañador de escote infinito de lo más favorecedor y sin maquillaje

La modelo confesaba que estaba muy feliz por la llegada de su pequeña, pero que no se sentía con ganas para mostrar fotos de su embarazo. Prefería, según aclaraba, Gigi, dejarlo para el recuerdo.Solo fue a través de una portada en la conocida revista americana Vogue, cuando pudimos ver unas fotos maravillosas de Gigi Hadid en la recta final de su embarazo, y con un cuerpo espectacular. 

En septiembre de 2020, Gigi Hadid y Zayb Malik anunciaron la llegada de su primera hija, la pequeña Khai. La pareja daba la bienvenida a su pequeño retoño. Ahora, ocho meses después, la modelo Gigi Hadid ha querido compartir algunos momentos con su pequeña Khai. 

Gigi Hadid en la piscina con su hija Khai | @gigihadid

En concreto, Gigi se ha animado a subir unas instantáneas con su hija en las que se ven disfrutando de un día de piscina, y dándose un chapuzón. Pero lo que más nos ha gustado, es que ambas van a juego. Gigi y su hija Khai lucen ropa de baño en el mismo color, verde. Un tono verde que se ha convertido en uno de los más exitosos de la temporada. 

Khai, la hija de Gigi Hadid disfrutando de un día de piscina  | @gigihadid

El bikini que ha estrenado en esta foto tan emotiva, Gigi Hadid es de Frankies Bikinis. Un bikini en color verde con estampado de cuadros, aros para mantener una mayor sujeción y tirantes finos ajustables. Se trata de un diseño sencillo, cómodo y muy favorecedor. 

Otro punto a favor de este bikini que ha lucido junto a su hija Khai, Gigi Hadid, es que está disponible en numerosas tallas. Si te has enamorado de este bikini, está disponible desde la XS hasta la XL. Tiene un precio de 135 euros.