Laura Escanes con bikini estampado. | Instagram @lauraescanes

Si buscas un bikini favorecedor, sostenible y 'made in Spain', ya lo ha encontrado Laura Escanes por ti

No puede ser más bonito.

Woman.es

La llegada anticipada del verano a buena parte de España y el hecho de que todavía pasemos mucho más tiempo del habitual en casa ha adelantado la fase de puesta a punto de piscinas por aquellas personas que tienen la suerte de tener una privada en casa.

Este es el caso de Laura Escanes, que no ha dudado en combatir en el calor de la mejor posible, en remojo. Y lo ha hecho con un bikini que lo tiene todo: es 'made in Spain', tiene un diseño precioso y sienta de miedo.

Mira que la influencer tiene buen gusto para elegir ropa de baño, como ya ha dado muestras a lo largo de este caluroso mes de mayo que han disfrutado en ciudades de España como Barcelona, pero este dos piezas es todavía más especial que los modelos que nos había enseñado antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desactivar comentarios

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El bikini, de braga con doble lazada lateral en las caderas y sujetador de tirantes finos, tipo top, está decorado con un romántico estampado tipo liberty, con flores en naranja y verde sobre un fondo blanco. Es tan bonito el dibujo que dan ganas de usar el top más allá de para la piscina o la playa, y por cierto está disponible también en la tienda oficial de Bohodot en otros diseños tanto de braguita como de sujetador.

La combinación elegida por Laura Escanes en concreto tiene un precio completo de 64 euros, 38 la parte de arriba y 26 la de abajo. 

 

 

Bikini de Bohodot Barcelona. | D.R.

 

Braguita del bikini de Bohodot Barcelona. | D.R.

Y si estéticamente ya es difícilmente superable el bikini, el resto de sus atributos todavía le dan más valor, ya que todos los diseños firmados por la marca catalana están fabricados con tejidos de origen sostenible, incluyendo más de un 50% de materia prima proveniente del nylon reciclado que se fabrica con productos recuperados del Mar Mediterráneo, según cuenta en su página web el sello creado en el año 2012 por la diseñadora Peque de Fortuny y su hija Cristina Torras.

Relacionados