Paula Ordovás elige los bikinis que más favorecen a las chicas bajitas.  | @paulaordovas / INSTAGRAM

Este es el tipo de bikini que Paula Ordovás no se quitará en todo el verano porque es el que mejor sienta a las chicas bajitas

¿Quieres que tus piernas parezcan más largas? Elige este tipo de braguita en tus bikinis y... ¡magia! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Igual que hay un tipo de bikinis que favorecen a las chicas con mucho pecho, existen algunos modelos que sientan especialmente bien a las bajitas. Y Paula Ordovás, con su 152 centímetros de altura, sabe mucho de esto. 

Este verano, la 'it girl' nos ha dado toda una clase práctica sobre qué bikinis escoger, si queremos presumir de piernas kilométricas (al menos visualmente); un objetivo deseado por la mayoría de las mujeres que se convierte casi en obsesión para las más 'petite'. 

De la misma forma que uno de los trucos para dar con el vaquero perfecto si eres bajita se encuentra en la altura de la cintura, la clave para elegir un bikini con el que estilizar la figura está en el tipo de braguita que compramos. ¿El secreto? El talle alto. Pero atenta: no todo vale. 

Si bien las braguitas de bikini cintura alta estilizan todo tipo de cuerpos, lo importante para lucir unas piernas más largas es escoger un patrón de pernera alta, es decir, con forma de V, pues al no cubrir la cadera, se consiguen unas piernas infinitas al instante. Si además tiene la cintura alta y tapa la tripa, dará como resultado un efecto de vientre plano; pero ojo, porque si cubre demasiado el abdomen puede acortar la silueta y arruinarlo todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Otro punto a evitar son los lazos, volantes u otros elementos que aporten volumen en las caderas, especialmente para las chicas con siluetas de reloj de arena o de pera. Respecto a los estampados, en cambio, nos encontramos con una libertad absoluta a la hora de elegir bikini, pero debes saber que los diseños lisos funcionan todavía mejor. 

Un último consejo: evita las pulseras tobilleras y, en general, cualquier tipo de zapato que se abroche al tobillo ya que crean un 'corte' visual que acorta las piernas y eso es justo lo que no queremos. 

¿Necesitas más? En el Instagram de Paula Ordovás encontrarás numerosas propuestas con todo tipo de bañadores y bikinis con el sello de aprobación de las 'influencers' en los que inspirarte. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados