Rocio Osorno y Mery Turiel disfrutan en las playas de Cancún. | Instagram

Sabemos cuál es el bikini que tiene como locas a las instagramers españolas

Lo peta, literalemente, y sienta genial.

Marta Requejo | Woman.es

El buen tiempo ya está más que instalado y las redes sociales se han hecho eco de ello. Atrás quedaron las imágenes de looks abrigados para dar paso a los posados en bikinis y bañadores, las prendas protagonistas de Instagram estos meses. 

Y ha sido una de estas piezas la que ha colapsado la red social, sobre todo entre las influencers españolas, creando en el resto una gran necesidad. En concreto, se trata de un bikini aparentemente sencillo pero que cuando lo veas te va a encantar tanto como a nosotras. 

La parte superior de esta pieza está confeccionada como si de un top se tratase con escote rectangular y tirantes anchos, y la braguita destaca por ser un poco más alta de lo normal cubriendo la zona del ombligo y dejando la parte de las ingles más a la vista. 

 

Que no te engañen. Que no te hagan sentir mal. Soy mujer, me gusta verme guapa y favorecida, pero no todos los días me apetece arreglarme. Ni verme “perfecta”. No siempre tengo ganas de maquillarme. No siempre sé que ponerme. Y no quiero tener que sentirme mal por ello. Eso no me define. No soy mejor ni peor por ir hecha un desastre o de punta en blanco. No me visto para nadie salvo para gustarme a mí. Si me apetece ponerme un escote me lo pongo. Un jersey. Una falda corta. Una larga. ¿Qué más dará lo que lleve? ¿Desde cuando eso debería ser algo que defina quien soy? Ojalá todas dejásemos de presionarnos. De luchar contra nosotras y lo que somos. Aceptarnos tal y como queremos ser. Libros. Música. Películas. Hobbies. Mis acciones. Cómo trato a los demás. Si cuido a mi gente. Eso sí define la persona que soy, y no si me maquillo mucho, poco o nada. Hace mucho tiempo dejé de juzgar. A mi misma y a los demás, y desde entonces vivo mejor, conmigo misma y con el resto. 🖤

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Un diseño que además, debido a su estructura, sienta bien a todo tipo cuerpos. Pero lo que realmente atrae de este modelo es su tejido efecto arrugado y su color rosa flúor que es ideal para cuando la piel tiene ese bronceado dorado tan bonito. 

 

El bikini de Asos más buscado por las españolas. | Instagram

Después de ponerte los dientes largos, ahora toca desvelarte donde puedes encontrar el bikini de moda de la temporada. Pues es de Asos y está a la venta en la web  por 17,99€ el top y 20,99€ la braguita. Instagramers como Mery Turiel, Rocio Osorno o Erea Louro no se lo han pensado dos veces y ya se han hecho con él. Y tú, ¿a qué esperas?

Bueno, si no te ha convencido, también puedes echar un vistazo a esta galería y decidirte por otro. ¡No te la pierdas!

Ver 10 fotos