Dafne Fernández con peto blanco.  | @dafnefernandez / INSTAGRAM

El bikini arcoíris con el que Dafne Fernández presume de cuerpazo

La actriz ha causado auténtico furor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que la temporada de playa, sol y tumbona ya ha empezado para toda celebrity que se precie. Si Paula Echevarría ya ha viajado varias veces hasta Marbella y presume de un bronceado espectacular, la actriz Dafne Fernández ha decidido que también era hora de presumir de operación bikini. ¡Y vaya que sí!

La actriz, que dio a luz a su primer hijo hace ahora casi un año, ha demostrado que el hecho de haber seguido una dieta sana y una rutina deportiva diaria le han permitido volver a estar en plena forma. Sin locuras y poco a poco, como debe ser después de haber dado a luz.

De ahí que su posado playero haya hecho que sus seguidores hayan alabado su buena forma física y el hecho de que parezca que el tiempo no pasa por ella. Además, el bikini que ha lucido (con rayas de colores horizontal) es todo un 'must have' para toda fan de la tendencia unicornio que se precie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Simplemente espectacular. Además, muchos de sus followers han querido dejar claro que no aparenta para nada la edad que tiene. Vaya, que Dafne Fernández puede estar más que satisfecha con el resultado de este posado. Lo único que hemos echado en falta es que la actriz nos dijese dónde podemos hacer con el bikini. Mientras lo buscamos, aquí os dejamos algunas ideas. No sufráis, lo encontraremos.

Ver 15 fotos

 

Relacionados