@beyonce

Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, llevó un look de una firma gallega (y no es Zara) en la final de la Super Bowl

Un top rojo confeccionado en tul y organza.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El nombre de Isaac Costelo Ares va a sonar mucho y muy fuerte durante bastante tiempo y de ello se encarga Blue Ivy al confirmar que la moda española sigue atravesando fronteras de una manera abrumadora.

Y es que la hija mayor de Beyoncé pasó a ser durante el primer partido de la Super Bowl una de las protagonistas absolutas de la jornada no solo por su espontaneidad y naturalidad sobre el campo de juego sino que también por su atrevido look con el que, con tan solo ocho años, confirma y demuestra que sigue firmemente los pasos de su madre y que ya es todo un icono de estilo apostando para la ocasión por un top de tul y organza del diseñador español.

La pequeña lució un top de organza y tul de la marca que encabeza el gallego Isaac Costelo Ares. | GTRES

Todo un sueño hecho realidad en el que Isaac todavía sigue inmerso. "Aún no soy consciente, creo que cuando lo sea me voy a poner a llorar", ha afirmado a 'La Voz de Galicia' después de descubrir esta sorpresa que ya en su momento captó las miradas de los presentes en el Miami Hard Rock Stadium y que ahora acapara nuestra atención plena al hacer de la moda española una vez más una gran elección por parte de la familia. Esa a la que tanto admira el joven de 20 años y con la que ya hace unos meses contactó a través de Manuel A. Méndez, el estilista de la pequeña, para crear prendas exclusivas por las que apuestan plenamente siendo este el pistoletazo de salida con el que confirman la confianza que en su marca MIN Couture depositan.

- Beyoncé presenta a sus mellizos con un diseño de Palomo Spain

- Todas las veces que las 'celebrities' han apostado por la moda española

Así, con chaqueta biker de piel, mini falda y unas botas moteras, todo en negro, el diseño en rojo del español se convertía en la prenda estrella con la que Blue Ivy disfrutaba del evento acompañada por sus padres. Toda una motivación para la marca que casi acaba de nacer y tras la que se esconden además María Broz (su profesora) y el estilista Noé Montes.

Sin saber la infinidad de proyectos que ahora le pueden deparar a los genios que dan vida a la firma, MIN Couture ha alcanzado ya el éxito internacional y nos mantenemos a la espera de que sea la misma Beyoncé quien finalmente apueste por uno de sus diseños. ¡Enhorabuena!