Beyoncé, con joyas de Chanel y traje de Prabal Gurung. | @beyonce / INSTAGRAM

Beyoncé da una vuelta más al traje pantalón (¡y atentas a su labial!)

El traje pantalón arrasa, incluso en las alfombras rojas. Beyoncé nos da una solución para brillar más que nadie con un look que puede servir para (casi) todo. 

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabemos que los trajes compuestos por blazer y pantalón son las nuevas prendas mimadas de nuestro armario: los utilizamos a diario, los utilizan las celebrities en las premieres  y alfombras rojas e, incluso, sirven para casarse (palabra de Emily Ratajkowski). Esta semana era la propia Beyoncé quien nos ofrecía la penúltima revisión de este conjunto.

La cantante ha posado en su Instagram con un traje con rayas horizontales finas en tonos azulados de Prabal Gurung, cuya singularidad reside en las mangas del blazer (1.895 dólares) la última obsesión del diseñador estadounidense de origen nepalí. Estas son abiertas por un lado y acampanadas, un diseño que se repite en casi todas las chaquetas de la temporada preotoño de 2018-19 de la firma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cantante lleva, a juego, pantalones de pierna ancha (995 dólares) que casi cubren su calzado, aunque no del todo para ocultar que luce unos zapatos transparentes de PVC. 

El modelo de Prabal Gurung que ha fascinado a Beyonce y que se puede encontrar en la página web del diseñador.  | Prabalgurung.com

"Cuando la reina lleva tu traje, hacemos una reverencia", ha escrito el diseñador, ante unas imágenes que derrochan feminidad y actitud de emperadora de la moda, de la música pop y de lo que se le ponga por delante.

Para completar el look, lleva un bolso a rayas en tonos rojos y amarillos, y broche de Chanel, con el logo de la firma. Y, sobre todo, un color de labios en color gris mate que necesitamos... ¡ya!

En otra imagen. Bee lleva un vistoso abrigo naranja con cuadros que, ojo, solo se pone sobre los hombres (¿otra de las tendencias de la temporada que empieza y de la que Melania Trump ya nos ha dado buena cuenta?). 

Beyoncé, vestida de Prabal Gurung.  | @beyonce / INSTAGRAM

¿Te gusta el estilo de la firma? Mira las mejores propuestas multicolores de Prabal Gurung para este otoño e invierno. 

Ver 45 fotos