Beyoncé cumple 37 años vestida con su look más veraniego. | beyonce / INSTAGRAM

El look de cumpleaños de Beyoncé con el que se resiste al final del verano

En los últimos coletazos de la temporada, 'Queen B' parece resistirse a cambiar de estación con el look de su 37 cumpleaños.

Juande Corrales | Woman.es

Aunque estén las que tengan la vista puesta en las tendencias de la próxima temporada (que si pantalones anchos, que si cuadros por todas partes...), de momento el verano no termina, y en esas anda Beyoncé.

La Sra. Carter acaba de cumplir 37 años y en la íntima celebración que ha tenido con Jay-Z ha lucido un look que por poco nos transporta a los primeros días de junio, aquellos en que empezábamos a planear el que sería 'el verano de nuestra vida'. Vamos, que con el modelito de 'Queen B' todas las tendencias estivales han pasado por delante de nuestros ojos.

¿Recuerdas la de nudos que hemos visto en el 'street style'? Pues de top anudado va la cosa: en una tela rosa perforada, con bordados blancos a modo de flores, el conjunto de blusa con nudo en el escote y la falda larga terminada en volante no nos ha podido gustar más. Presumiendo de pelazo (por suerte, tenemos su truco), Beyoncé ha redondeado el estilismo con una pamela de rafia, una cesta a juego y unas gafas semitransparentes con forma de ojo de gato en rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿A que te encanta? Ahora te habrán entrado ganas de que sea siempre verano, pero no, ya sabes que esto no funciona así...Solo nos queda desearle a Beyoncé que cumpla muchos más, y que sean tan "monumentales" como este que ya ha dejado atrás, por el que da "gracias a Dios".

Si tú también eres de las que todavía ven muy lejos la temporada otoño-invierno, échale un ojo a estos nudos, ¡no podrás escapar!

Ver 7 fotos