Beyoncé.com

El look de Beyoncé que te convencerá de llevar camisetas de chico

Beyoncé ha optado por una cómoda combinación que resulta perfecta para tus looks más casual. 

Aida Ortega | Woman.es

Beyoncé se ha recuperado en tiempo récord de su último embarazo. Y para muestra, basta con ver los últimos looks de la cantante. 

Queen B dio a luz hace solo dos meses a sus mellizos, Sir y Rumi, pero no ha tardado en recuperar su figura tal y como vemos en su cuenta de Instagram. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Si hace unos días sorprendía con un mini y ajustado vestido rojo de House of CB, ahora es un look más casual pero que también ha acaparado toda la atención. 

Beyoncé se ha puesto una camiseta de Stella McCartney a modo de vestido. Unas zapatillas en rosa, una gorra y un bolso negro con correa amarilla le han bastado para completar este estilismo. Si buscas un toque femenino, apuesta por complementos como unos aros o unos anillos. Eso sí, minimalistas, nada de excesos como la cantante. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Con este look confirmamos nuestras sospechas, parece que las camisetas de chico van a causar furor la próxima temporada. En modo 'oversize' para llevar como vestido o con pantalones, serán un básico para los estilismos más relajados. Les seguiremos la pista de cerca. 

¿Te atreves? Kourtney Kardashian también lo ha llevado. 

Ver 6 fotos