Coachella volvió a acoger la actuación de Queen B | Gtres / GTRES

La colección de Beyoncé y Balmain que ya puedes comprar (y que es urbana y explosiva)

No solo Balmain ha colaborado con Queen B para lograr looks increíbles para su gira; ambos han trabajado codo con codo en una colección que ya está a la venta. 

Clara Hernández | Woman.es

La firma francesa de alta costura Balmain ha resumido en una frase cómo ve la unión entre ella y Beyoncé, el huracán musical estadounidense. Juntos son "una armada brillante", ha explicado.

Tras impresionar con los modelos que ha diseñado en exclusiva para el tour OTR II de la diva (el mismo que recaló este mes por Barcelona), esta semana la compañía ha presentado la colección Balmain x Bayoncé, una colaboración entre la artista y la empresa inspirada en los diseños clave de Oliver Rousteing para los fines de semana que Beyoncé actuó en el mítico festival de Coachella. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Como explican en su página, las prendas mezclan "el estilo universitario y el legado de las 37 universidades históricamente afroamericanas de Estados Unidos". Además, tienen un fin solidario: las ganancias se destinarán a financiar el trabajo de United Negro College Fund, que ayuda a estudiantes  a asistir a la universidad, "a progresar, a graduarse y a convertirse en los líderes del futuro", asegura la página web oficial de la marca.  

Las prendas que ya están a la venta (siete, actualmente) y se trata de sudaderas cortas en colores vivos (fucsia y amarillo) y camisetas de algodón con el logo de la colección, que incluye las iniciales BK (Beyoncé Knowles) y la palabra Balmain. En cuanto a los precios, estos van de 250 euros (las camisetas) a los 750 euros de la sudadera bordada más cara de la colección (el precio de la mayoría es de 450 euros). 

Echa un vistazo a las prendas Balmain x Beyoncé: 

Ver 8 fotos