La Casa Schiaparelli nombra a Bertrand Guyon Director de Diseño de todas las colecciones de Haute Couture y prêt-à-Couture.

Bertrand Guyon, nuevo director de diseño de Schiaparelli

Woman.es

La Casa Schiaparelli nombra a Bertrand Guyon Director de Diseño de todas las colecciones de Haute Couture y prêt-à-Couture.

Bertrand Guyon, hasta ahora diseñador de Valentino, llevará su energía creativa al equipo de Schiaparelli, compuesto por el estudio de diseño y el atelier, ambos situados en el número 21 de la place Vendôme, la misma histórica casa de costura donde Elsa Schiaparelli solía trabajar. Bertrand Guyon desarrollará el diseño de la firma en el cual costura rima con arte e innovación. Guyon trabajó para firmas como Givenchy y Christian Lacroix.

“Elsa Schiaparelli es una casa de costura cautivadora. Siempre me ha fascinado su legado excepcional, su historia brillante y privada, su mundo poético y extravagante, el chic máximo y su eterna creatividad. Es un honor formar parte de Schiaparelli hoy e ir más allá, respetando su legado y tradición al mismo tiempo que aporto una visión contemporánea y moderna, algo que Elsa Schiaparelli siempre ha demostrado” comenta Bertrand Guyon.

La primera colección de Schiaparelli orquestada por Bertrand Guyon se presentará en París el próximo mes de julio durante la semana de la Haute Couture.