El maquillaje de Berta Vázquez con 'total look' de Max Mara. | GTRES

Berta Vázquez impacta con la combinación 'animal print' más atrevida del otoño

La actriz sorprende con un look de leopardo que ya había llevado antes Gigi Hadid. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si la tendencia del 'animal print' ha calado en ti, quizás estés preparada para pasar al siguiente nivel, tal como ha hecho Berta Vázquez con su último look.

Durante la presentación de la película 'Small Foot', la actriz ha sorprendido luciendo un llamativo conjunto con el sello de Max Mara. Una camiseta icónica de la marca acompaña a la combinación más atrevida del otoño: una falda tubo a la que se le suma un pantalón recto abullonado en el tobillo, todo ello con un llamativo estampado de leopardo

El estilismo al completo pertenece a la colección otoño-invierno 2018-2019 de Max Mara y la primera que lo presentó sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Milán fue la mismísima Gigi Hadid, acompañando el 'outfit' de un potente maquillaje. 

Ver 6 fotos

A esta espectacular combinación de Berta Vázquez debemos sumar su radical cambio de imagen, pues parece que ha dejado atrás definitivamente el estilo rastafari para adoptar un sencillo recogido que deja su rostro despejado. La piel luminosa y los labios ligeramente subidos de tono, completan este 'beauty look'.