Colección de Bershka dedicada a Las supernenas | D.R

Bershka nos vuelve a sorprender con una colección capsula dedicada a las Supernenas

Pétalo, Burbuja, Cactus y Bliss llenan de color nuestros armarios esta primavera

Woman.es

Bershka ha dado en el blanco y no deja de sorprendernos. Hace unos meses lanzó una colección capsula con las Supernenas como grandes protagonistas, el éxito fue rotundo y la firma ha querido repetir la fórmula con esta nueva colección de aires primaverales e inspirada en los llamativos colores de sus personajes.

Lo nuevo de Bershka y 'Las Supernenas' te va a enamorar

Los vaqueros (anchos y rotos) de la colección de Garfield en Bershka

La firma de Inditex presenta un conjunto formado por una camiseta cropped y bermudas de algodón tipo chándal.  De color verde, rosa y azul cielo este dos piezas también se ha diseñado para tallas de niños de 10 a 12 años.

Bershka presenta una línea dedicada a las Supernenas | D.R

La firma también propone una camiseta/vestido con estampado de las supernendas. Y no solo eso también hay calcetines. Toda la línea está inspirada en los colores de los famosos dibujos animados protagonizados por Pétalo, Burbuja, Cactus y Bliss. Más allá del concepto divertido de la serie lo cierto es que estos tres personajes supusieron un aire feminista en su momento, se trataba de tres chicas con superpoderes que enviaban un mensaje de poderío y fuerza a las niñas de finales de las década de los 90.

Bershka | D.R

Lo mejor de esta propuesta es que incluye todos los registros de la moda urbana más relajada y deportiva que tan de moda se puso en 2020 y que promete continuar este 2021. Ya sea combinados entre ellos o con una blusa blanca o negra, o con vaqueros, esta colección resulta ideal para darle la bienvenida la buen tiempo.

El set completp puede ser tuyo por 30.98 euros, o bien puedes hacerte con las bermudas por 17.99 euros, o la camiseta por 12.99 euros. Y el pack de calcetines esta a 7.99 euros. Además, lo puedes encontrar en todas las tallas desde la XS hasta la L.