Hemos encontrado el vestido demin perfecto. | D.R

Bershka tiene el vestido demin perfecto: hace tipazo, alarga las piernas y es barato

Ya está en nuestra wishlist

Woman.es

El denim se ha convertido en uno de los tejidos más deseados de la temporada de primavera-verano, y es que no solo es porque no podamos quitarnos los vaqueros, sino porque ya ha ganado el título de ser uno de los tejidos más deseados del street style. Entre sus bondades está combina bien con casi todo y que además nunca pasa de moda, año tras año siegue siendo un esencial en nuestro armario.

- Sandra Gago y el look 'total denim' en su versión más canónica

- Diez faldas vaqueras (minis, largas, con volantes, asimétricas...) que serán la estrella 'denim' de la nueva temporada

Y aunque estemos en cuarentena nosotras no dejamos de buscar tesoros por nuestras tiendas favoritas, fue así como llegamos a este vestido de Bershka. Y sí, sabemos que los puntos de venta físicos están cerrados, pero podemos aprovechar para meterlos en una lista de deseos para cuando salgamos de la cuarentena.

Hemos encontrado el vestido demin perfecto | D.R

Se trata de un diseño en tejido denim con mangas con abullonadas y escote redondo. Este vestido corto tejano queda muy ajustado a la figura, por lo que enmarca bastante la cintura. Sus dos bolsillos en pechera y cierre frontal mediante botones le da un estilo muy juvenil y desenfadado.

Además pertenece a la colección, Join Life Care for fiber, o sea, que está confeccionado con al menos 50% algodón orgánico. El algodón orgánico se cultiva mediante prácticas que nos ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales.

Está disponible desde la XS hasta la L y cuenta 29,99 euros. El único pero que le hemos encontrado es que tiene colgado el cartel de coming soon, así que tendremos que esperar un poco para vernos enfundadas en este maravilloso vestido. 

Te lo advertimos será el gran triunfador de la era postcuarentena.

 

Relacionados