El top iridiscente, mucho mejor que las lentejuelas para brillar de festival en festival. | Bershka

Este top iridiscente de Bershka es perfecto para irte de festival pero... ¡Ya se está agotando!

Mucho mejor que las lentejuelas.

Juande Corrales | Woman.es

Tener la cazadora con flecos de Bershka está muy bien de cara a la rasca que puede hacer en ese festival al que vas con tu pandi, pero ¿los modelitos diurnos los tienes ya? Seguro, segurísimo que tienes hueco para el top que te traemos hoy, y si no lo tienes ¡ve haciéndolo!

Ya sabes que un buen look festivalero tiene que despuntar, al más puro estilo Coachella (te damos las claves), y con el top iridiscente que hemos encontrado en Bershka, no solo vas a sobresalir, sino que vas a brillar con luz propia. Por tierra quedarán las lentejuelas con los flecos iridiscentes de este diseño, que no podemos definir de otra manera: pura fantasía.

Se trata de un 'crop top' con tirantes finos y cuatro capas superpuestas de flecos iridiscentes que además de brillos, aportarán movimiento y frescura a tu modelito estival, y ¡de qué manera!

Top de flecos iridiscentes. | Bershka

¿A que te encanta? Lo mejor es que con esos vaqueros 'boyfriend' que tienes en el armario van de maravilla, tal y como vemos en el lookbook de Bershka, del mismo modo que casan a la perfección con unas Converse blancas, calzado que tampoco puede faltar en tu maleta para ese festival que ya tienes marcado en el calendario. Fíjate que lookazo:

El look festivalero con el top iridiscente, vaqueros 'boyfriend' y  zapatillas Converse blancas. | Bershka

Para más inri, este top iridiscente es la mar de asequible, pues por 19,99 euros puede ser tuyo; eso sí, siempre que no se agote. El cartel de 'quedan pocos, date prisa' ya está colgado en su tienda online, así que más te vale darte prisa para hacerte con él.

El top con flecos iridiscentes. | Bershka

Y si sigues sin tener cerrados todos los 'outfits', echa un ojo a esta selección, ¡tienes todo cuanto necesitas para ser la mejor vestida del festival!

Relacionados

-->