Bershka presenta su nueva colección retro. | Bershka

El retro vuelve a las calles gracias a la nueva colección de Bershka

Abrigos, blusas, vestidos y mucho estampado, no te puedes perder la nueva colección de Bershka que tiene el jacquard como gran protagonista.

A.M

El 'street style' de las semanas de la moda más importantes nos han dejado una lección: la tendencia retro es una las máximas de esta temporada y este otoño veremos más que nunca aquello que estuvo de moda en los años 60 y 70. Sí, créenos que estas tendencias vuelven con más fuerza que nunca. Las calles de las principales capitales de la moda de vistieron de lo que podríamos llamar 'estilo hippie'con prendas fluidas y estampados florales, hasta los típicos pañuelos a la cabeza o las plataformas.

Y una de las primeras marcas del low cost que se ha sumado a esta tendencia ha sido Bershka, que ya ha incluido en su catálogo el estilo retro más puntero.

El estilo retro y las tendencias más punteras de Bershka. | Bershka

La firma de Inditex ha unido lo mejor del retro y lo actual y ha renovado su colección a través de conjuntos de prendas jacquard de punto que se combinan con otros elementos más contemporáneos como las botas efecto cuero hasta la rodilla con suela chunky.

C. Tangana x Bershka: así es la colección cápsula que promete ser la más viral de la temporada

La cazadora más elegante de este otoño es esta de Bershka

El estilo retro llega a Bershka. | Bershka

Y no se queda solo en la mezcla de estampados, Bershka también ha apostado por combinar siluetas más ajustadas con otras más oversizzed, una especie de layering que cobra fuerza esta temporada. Esta nueva colección la componen una serie de tops, mini vestidos y pantalones ajustados que se combinan a través de las capas con otras prendas exteriores más amplias como la sobrecamisa XXL, la cazadora corta de borreguito o la bomber de nylon negro con cuello en contraste.

Otra de las tendencias que vuelven para quedarse es el cut-out, detalle que aporta un extra de estilo a la gran variedad de siluetas, estampados y texturas de esta nueva propuesta de la marca.

Gabardina de corte masculino de Bershka. | Bershka

Una de las piezas clave de esta nueva selección es sin duda el abrigo masculino de estética “hacked”. Su estructura está confeccionada a partir de dos mitades, una negro y la otra con estampado de cuadros Principe de Gales.

Por otro lado, el chaleco acolchado de polipiel negra y el abrigo de peluche oversize en color verde, representan la cara más actual de esta atemporal entrega que promete apoderarse de las calles.

Blusa 'cut-out' de Bershka. | Bershka

El tricot también está presente en jacquard a través de otros ítems clave como el cárdigan trenzado, el jersey asimétrico o el maxi vestido de canalé caqui.

Abrigo de Bershka. | Bershka

Además de proponer prendas calentitas, en tonos marrones y fríos (ideales para esta temporada) otro punto que no podemos dejar de destacar de esta colección son sus precios. La gama es amplia y va desde los 59,99 euros hasta los 7,99.